Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...43444546474849...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#107086
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Felipe:

Hola cobro de la Seguridad Social una pension de viudedad de 11.780 y otra de jubilacion de 5.535 €;aparte de esto tengo unos ingresos brutos del rendimiento del capital mobiliario de 6.400€.Seria tan amable de decirme si tengo que hacer la declaracion, ya que he consultado el borrador y me sale a ingresar.
Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107088
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
No, si sólo tiene esos ingresos y proviene de un único pagador, no tiene porqué hacerlo.

Salu2.

INMA:
MI MARIDO Y YO SIEMPRE HEMOS HECHO LA DECLARACION CONJUNTA, PERO ESTE AÑO LA HAREMOS SEPARADA PUESTO QUE YO ME HE DADO DE ALTA EN LA AGRICULTURA. MI DECLARACION ME SALE A DEVOLVER Y MI PREGUNTA ES ...¿MI MARIDO ESTA OBLIGADO A HACERLA SI COBRA 17.556 € ? MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107089
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, tienes la obligación de hacer la declaración de la renta.

Salu2.

Felipe:
Hola cobro de la Seguridad Social una pension de viudedad de 11.780 y otra de jubilacion de 5.535 €;aparte de esto tengo unos ingresos brutos del rendimiento del capital mobiliario de 6.400€.Seria tan amable de decirme si tengo que hacer la declaracion, ya que he consultado el borrador y me sale a ingresar.
Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107300
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola mi marido trabaja en la mar,y tiene convenio especial paga la seguridad social como autonomo,segun su contrato cobra 600€.La empresa es extranjera(albacora)y el domicilio fiscal esta en españa aunque reside en las Seichelles ¿esta obligado a hacer la declaracion? ¿y la cotizacion como autonomo le sirve para la pension?un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107383
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Tiene que hacer la declaración por ser autónomo en España.

Salu2.

maria:
hola mi marido trabaja en la mar,y tiene convenio especial paga la seguridad social como autonomo,segun su contrato cobra 600€.La empresa es extranjera(albacora)y el domicilio fiscal esta en españa aunque reside en las Seichelles ¿esta obligado a hacer la declaracion? ¿y la cotizacion como autonomo le sirve para la pension?un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107488
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria rosario:

Mi padre es jubilado, y tiene 2 pagadores, una pensión x España q cobra 11186e y una pensión x Alemania de 5000e, uentotal cobra 16272,38e. Tiene q devolver a hacienda casi 2000,e x el dinero q cobra de Alemania,como tenemos q hacer para q le suban el IRPF de lo q cobra para no tener q pagar tanto dinero junto ahora?ya q al tener 2 pagadores tiene q hacer la declaración obligatoriamente aunque no llegue a los 22000e
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107523
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrian Jimenez Esteve:

Muy buenas, el punto 4 del articulo habla de los casos especiales. El plan pive se entiende como ganancia patrimonial? Me gustaría saber si estoy obligado a declarar con unos rendimientos anuales de 16.000 € (único pagador) y con unos ingresos de 1.000 € por plan pive.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107528
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Pero para qué? Sabéis de antemano que tenéis que pagar anualmente más impuestos, pues mensualmente coges parte de ese dinero y mételo en una cuenta remunerada, que algo de dinero te producirá, en lugar de entregarselo de antemano a Hacienda.

Por otro lado, si en Alemania le retiene algo de dinero, podría desgravarselo como doble tributación internacional.

Salu2

maria rosario:
Mi padre es jubilado, y tiene 2 pagadores, una pensión x España q cobra 11186e y una pensión x Alemania de 5000e, uentotal cobra 16272,38e. Tiene q devolver a hacienda casi 2000,e x el dinero q cobra de Alemania,como tenemos q hacer para q le suban el IRPF de lo q cobra para no tener q pagar tanto dinero junto ahora?ya q al tener 2 pagadores tiene q hacer la declaración obligatoriamente aunque no llegue a los 22000e
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...52