Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#69535
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no te obliga; así que no lo presentes.

Salu2.

alejandro:
Hola,
Me han mandado el borrador y me sale a pagar,puesto que no llego alos 22.000€ me han dicho que no tengo obligacion a hacerla,pero estoy en duda porque en enero del 2011 pague el ultimo recibo de un prestamo hipotecario y no se si eso me da la obligacion a hacerla.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69566
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISTINA:

Hola, mi duda es que no sé si estoy obligada a pagar la declaración de la renta este año, aún no he confirmado el borrador, y el año pasado fue la primera vez que lo eché y cogí el poquito dinero que me dieron. Este año me sale a pagar y he tenido dos pagadores: el primer pagador era de la ett que me facilitó entrar en la empresa y la ett me pagó 4 mensualidades que suman un total 3.365€ y luego la empresa que he estado hasta ahora en ella que me pone que suma un total de 9.387€. Mi duda es saber si tengo que pagar lo que me piden ya que tengo dos pagadores y el año pasado si cogí la prestación.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69696
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por m. angeles:

hola
queria preguntar que en el caso de tener un trabajo fijo + varios contratos de trabajos por horas (fines de semana) no tengo que pasar de los 1500 Euros anuales?? o 1500 euros mensuales?? para no tener que hacer la declaracion.

gracias
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69717
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Por tus ingresos estás obligado a presentar la declaración.

Lo sentimos.

CRISTINA:
Hola, mi duda es que no sé si estoy obligada a pagar la declaración de la renta este año, aún no he confirmado el borrador, y el año pasado fue la primera vez que lo eché y cogí el poquito dinero que me dieron. Este año me sale a pagar y he tenido dos pagadores: el primer pagador era de la ett que me facilitó entrar en la empresa y la ett me pagó 4 mensualidades que suman un total 3.365€ y luego la empresa que he estado hasta ahora en ella que me pone que suma un total de 9.387€. Mi duda es saber si tengo que pagar lo que me piden ya que tengo dos pagadores y el año pasado si cogí la prestación.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69719
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si es el mismo empleador para que tengas que hacer la declaración te tiene que pagar 22.000 euros anuales.

Salu2.

m. angeles:
hola
queria preguntar que en el caso de tener un trabajo fijo + varios contratos de trabajos por horas (fines de semana) no tengo que pasar de los 1500 Euros anuales?? o 1500 euros mensuales?? para no tener que hacer la declaracion.

gracias
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69845
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

Hola,mi pregunta es si este año tengo la obligacion de hacer la declaracion de renta, años anteriores la eché porque me salía a devolver pero ete año me sale a pagar.La situación es la siguiente; este año he tenido 3 pagadores:
El primero con quien tengo contrato fijo:14.845,96 euros
El segundo:482.99 euros
Y el tercero fué del estado por un ERE temporal en la empresa de: 419,73 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69899
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Los segundos pagadores no suman más de 1.500 euros, y el cómputo global no supera los 22.000 euros, así que estas EXENTO DE HACERLO.

Salu2.

mariano:
Hola,mi pregunta es si este año tengo la obligacion de hacer la declaracion de renta, años anteriores la eché porque me salía a devolver pero ete año me sale a pagar.La situación es la siguiente; este año he tenido 3 pagadores:
El primero con quien tengo contrato fijo:14.845,96 euros
El segundo:482.99 euros
Y el tercero fué del estado por un ERE temporal en la empresa de: 419,73 euros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69940
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUCAS:

Hola, por un lado tengo de un solo pagador:
- Retribuciones dinerarias por valor de 10.906,47 euros.
Gastos fiscalmente deducibles(19.2)por valor de 679,44 euros. (No llega a los 22.000 euros)

Y por otro lado:

- He vendido unas acciones del IBEX 35 con un beneficio total de 585,05 euros.
- He cobrado dividendos por valor de 135,27 en los cuales ya me han aplicado retención por valor de 25,70 euros.
- He cobrado intereses del banco por valor de 1,22 euros con retención ya aplicada por valor de 0,23 euros.
(No llega a 1.000 euros).

Mi pregunta es si tengo obligación de presentar la declaración visto lo visto.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...52