Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Es obligatorio poner los Datos adicionales de la vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Es obligatorio poner los Datos adicionales de la vivienda
#64182
Es obligatorio poner los Datos adicionales de la vivienda hace 12 Años Karma: 0
¿Es obligatorio poner los "Datos adicionales de la vivienda en la que el primer declarante tiene su domicilio habitual" (casillas 50 al 54)?

Si no recuerdo mal desde hace unos años si querías confirmar el borrador necesitabas introducir los datos relativos a la titularidad, referencia catastral.

Este año me he puesto a hacer la declaración de mis padres a través del programa Padre, al ver la opción individual de mi madre aparece las casillas vacías, y no se sí me lo pedirán cuando la presente telematicamente. No se si es un error del programa y tengo que poner algo.

Si quiero presentarla individualmente tendré que poner algo o se puede dejar vacía. Sí hay que poner algo; al ser la vivienda habitual el 100% de mi padre supongo que en la casilla 50 tenga que poner un 1; en la 51(primer declarante):0%; 52 (Cónyuge): 100%, con la 53 y 54 no tengo problema. O tendría que poner otra cosa.

Muchas gracias
gac
gac
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64185
Re: Es obligatorio poner los Datos adicionales de la vivienda hace 12 Años Karma: 67
Tienes que ponerlo, al 50% a cada uno, si la vivienda supongo que es del matrimonio.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64389
Re: Es obligatorio poner los Datos adicionales de la vivienda hace 12 Años Karma: 0
Pero sí en los datos fiscales de la Agencia Tributaria viene que la titualaridad es 100% de mi padre. La vivienda se compro estando casados, pero me supongo que no tenga nada que ver, porque en las escrituras sólo esta a nombre a mi padre; no creo que pueda poner que sea al 50% de cada uno aunque esten casados.
gac
gac
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64407
Re: Es obligatorio poner los Datos adicionales de la vivienda hace 12 Años Karma: 67
Da igual, si están en bienes gananciales y es la vivienda familiar, se puede desgravar cada uno el 50%.

Pide cita y consultalo con el técnico de hacienda.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1