Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...28293031323334...39
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#91819
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

pues aqui en Madrid,concretamente Getafe,a la espera,haber si me puedo acercar,haber que me dice esta gentuza.Por que ya esta bien,que a la fecha que estamos estemos asi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91820
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mayte:

Después de estar esperando y ver k me ponía su devolución se está tramitando,voy Hacienda y me dicen k tengo una multa,k me pagaran la diferencia,ahora dos días después su declaracion se está comprobando.k significa esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101438
RE: Ya he presentado mi declaración, ¿cuándo me devolverán? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Modifique y confirme mi borrador el dia 2 de abril cuando mas o menos me llegara el dinero??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101788
RE: Ya he presentado mi declaración, ¿cuándo me devolverán? hace 11 Años Karma: 60
Eso no se sabe.

Disponen de hasta el 30 de diciembre para efectuar las devoluciones, pero generalmente suelen ser rápidos, y en unas pocas semanas pagan.

Salu2.

javier:
Modifique y confirme mi borrador el dia 2 de abril cuando mas o menos me llegara el dinero??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101906
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por ely:

hola k signiica se esta tramitando y cuanto tardaran en pagarme. Un saludo , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101907
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 60
Eso es difícil de responder. Pueden pagarte hasta el día 30 de diciembre, aunque lo normal es que lo hagan pronto, en unas pocas semanas.

Salu2.

ely:
hola k signiica se esta tramitando y cuanto tardaran en pagarme. Un saludo , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102465
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Tony:

Os quería preguntar:en la última declaración me salía a pagar e hice un aplazamiento a un año y la acabo de pagar en junio. La de este año me sale a devolver 350 euros y me pone se está tramitando. El borrador lo modifiqué y confirmé el 2 de abril. Tendrá algo que ver para que aún no me ingresen la de este año que estoy pagando aún la del año pasado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102468
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

ola yo llevo desde 9 del 4 ke me pone ke esta emitida y aun nada de nada alguien sabe ke pasa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...39