Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me piden dinero de declaraciones anteriores.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me piden dinero de declaraciones anteriores.
#68410
Me piden dinero de declaraciones anteriores. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, muy buenas a todos, queria saber si alguien me puede ayudar, me piden dinero por declaracion de años anteriores, por un problema con el dinero de la hipoteca, segun me he informado es correcto, pero la declaraciones las realize en hacienda, ellos fueron quien me la hicieron (al parecer mal) y ahora me piden responsabilidades y sanciones, por algo que ellos me han hecho mal, a ver si alguien me puede ayudar sobre los pasos que tengo que realizar, y si puedo alegar o quejarme por ello, muchas gracias a todos.
gines
gines
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68461
Re: Me piden dinero de declaraciones anteriores. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
Que ellos te hayan hecho la declaración, no significa que tú no lo tuvieras que verificar si estaba o no bien, y firmarlo antes de entregarlo.

Vamos que porque lo hagan ellos no te exime a ti de nada, pero en nuestra opinión la Agencia Tributaria queda a la altura del betún.

¿Qué puedes hacer? realmente, nada de nada. Aceptar lo que te dicen, si tienen la razón.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68468
Re: Me piden dinero de declaraciones anteriores. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Muchas gracias euribor por contestar, creo que lo unico por lo que puedo pelear es que, por lo menos, no me sancionen por ello, un saludo.
gines
gines
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68558
Re: Me piden dinero de declaraciones anteriores. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
Inténtalo... pero me temo que tienes pocas posibilidades.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1