Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Solicitud de fraccionamiento de deuda con Hacienda, cual es el mayor plazo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Solicitud de fraccionamiento de deuda con Hacienda, cual es el mayor plazo?
#97671
Solicitud de fraccionamiento de deuda con Hacienda, cual es el mayor plazo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola,
Hacienda me reclama una deuda correspondiente a un pago aplazado de un impuesto sobre una herencia. La deuda asciende a 12000€ pero debido a que mis ingresos dependen de un comercio que ahora mismo no me permite hacer frente a ese importe quiero solicitar un fraccionamiento a la mayor cantidad de plazos posibles. Me ofrecen la posibilidad de fraccionarlo a 24 plazos pero aun se seguiria quedando en una cantidad muy alta al mes a la que no podria atender pero me comentan que puedo solicitar una cantidad de plazos mayor pero no se cual es el maximo que me pueden conceder. Alguien sabria decirme cual seria el fraccionamiento mas largo posible que puedo pedir?
Al pedir el fraccionamiento se paraliza el proceso hasta que me den una respuesta, tambien me gustaria saber si cuando respondan ya no puedo alegar nada si no me conceden lo que pido para ir ganando tiempo o ya es el ultimo recurso.
Gracias!
Rosafer
Rosafer
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97745
Re: Solicitud de fraccionamiento de deuda con Hacienda, cual es el mayor plazo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
Puedes solicitar hasta un máximo de 36 meses:

A partir de 200 euros hasta 800 euros Hasta 12 meses
Desde 800,01 euros hasta 4.000 euros Hasta 24 meses
De 4.000,01 euros hasta 18.000 euros Hasta 36 meses

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97751
Re: Solicitud de fraccionamiento de deuda con Hacienda, cual es el mayor plazo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Gracias por la respuesta, intentaba solicitar un plazo mayor pero no se si me lo podran autorizar en este caso.
Rosafer
Rosafer
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97754
Re: Solicitud de fraccionamiento de deuda con Hacienda, cual es el mayor plazo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
Por intentarlo nunca se pierde.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1