Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...19202122232425...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#165951
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

En el artículo superior puedes ver el enlace para solicitar Cita previa.

Lo hemos probado un funciona correctamente por lo que debe ser algún problema tuyo particular en tu conexión a internet..

Salu2 y a ver si consigues acceder.

Felix:
¿Algún problema con la aplicación de cita previa? O se queda "cargando" de forma indefinida o sale el error "Información no disponible"...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166151
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Muriel Rodriguez Montero:

Hola,,,, no recuerdo para cuando tengo cita para renovar el dni y lo intento por Internet y no me deja acceder,,,,
¿Como puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166172
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Al solicitar cita si indicas tu email o movil te envían un mensaje de confirmación indicando fecha y hora. Revisa tu correo electrónico a ver si lo tienes.

Sino, introduciendo correctamente tus datos en el enlace del artículo superior te debería permitir acceder para "Consultar tu cita"... Inténtalo de nuevo, no debería darte fallo...

Salu2

Muriel Rodriguez Montero:
Hola,,,, no recuerdo para cuando tengo cita para renovar el dni y lo intento por Internet y no me deja acceder,,,,
¿Como puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166737
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Reda:

Hola soy d reda adjal quiero pedir cita previa para recoger dni nuevo español en la primera vez y no sé como necesito que me ayudes gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166738
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Buenos días

Los mayores de edad sin DNI deben dirigirse a una oficina de expedición y solicitar el trámite personalmente. Allí te darán cita y te indicarán los documentos que tendrás que aportar.

Salu2

Reda:
Hola soy d reda adjal quiero pedir cita previa para recoger dni nuevo español en la primera vez y no sé como necesito que me ayudes gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167381
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Gerardo:

Buenos dias,
intento solicitar mi cita online para renovar el dni y me dice que no puedo porque ya tengo una cita programada la cual no puedo anular y ademas llamo al 060 y me dice que no tengo ninguna cita concertada.
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167385
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años Karma: 43
Buenos días

Vaya... Si tienes una cita concertada deberías poder visualizarla y anularla tal cual indicamos en el artículo superior.

Inténtalo de nuevo tal como te señalamos a ver si te funciona..

Salu2 y ya nos contarás

Gerardo:
Buenos dias,
intento solicitar mi cita online para renovar el dni y me dice que no puedo porque ya tengo una cita programada la cual no puedo anular y ademas llamo al 060 y me dice que no tengo ninguna cita concertada.
un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167425
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenas tardes,

Me dispongo a cambiar una cita que me asignaron en la comisaria de policía, sin emmargo, no me aparecen citas concertadas online ni por teléfono (060).

Espero su respuesta, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...42