Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...11121314151617...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#159647
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lourdes:

Hola, la página oficial es imposible verla, siempre aparece un texto avisando de que hay piratas intentando acceder a mis datos.Me han dado cita por telef. una máquina para el 1-9, sin ni siquiera yo quererla ( vamos que me la han adjudicado por narices ) y ahora no puedo anularla......que hago ? el dni me caduca el día 18/07 y trabajo todos los días, me falta el tiempo para andar escuchando una maquinita que va a su bola.....Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159657
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

No te preocupes. Aunque al entrar en la pag de cita previa aparece

"La conexión no es privada. Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de www.citapreviadnie.es (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID"

no pasa nada. Aunque leer ese mensaje es cierto que asusta..

Puedes acceder sin problema pinchando en ese misma pantalla donde pone "OPCIONES AVANZADAS") y después en "Acceder a www.citapreviadnie.es (sitio no seguro)"

De esta forma, podrás acceder al sistema, y anular esa cita tal como indicamos en el artículo superior y solicitar una nueva que te venga bien tranquilamente.

A tu ordenador no le va a pasar nada aunque salgan esos mensajes entrando en ese enlace de Cita previa.

Salu2

Lourdes:
Hola, la página oficial es imposible verla, siempre aparece un texto avisando de que hay piratas intentando acceder a mis datos.Me han dado cita por telef. una máquina para el 1-9, sin ni siquiera yo quererla ( vamos que me la han adjudicado por narices ) y ahora no puedo anularla......que hago ? el dni me caduca el día 18/07 y trabajo todos los días, me falta el tiempo para andar escuchando una maquinita que va a su bola.....Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159666
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AJ.:

Hola buenas, tengo un problema
mi dni caduca el 4 de agosto y me han dado la cita para el 14 de septiembre, y obviamente no voy anular la cita para que luego al tener que cogerla otra vez me la den para más tarde,,,
¿Qúe puedo hacer?
Se debería poder ver si hay disponibilidad de cita en otro sitio sin tener que anular la que tengo arriesgándome a perderla.
Gracias de antemano, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159677
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Inténtalo con otro DNI y ver la disponibilidad.

O si nos indicas tu lugar de residencia, te lo miramos nosotros dónde hay citas próximas a tu vivienda.

Por ejemplo:

En Madrid, horrible, casi todos te mandan para finales septiembre.

Opciones cercanas:
En Zamora te da para el 22 de julio.
En Salamanca para finales de septiembre.
En Valladolid, casi todos para mediados de agosto.
En Segovia: finales de septiembre
En Soria: finales de agosto
En Toledo: finales de septiembre.

He echado un vistazo y los únicos que he visto que dan para Julio es en:

Zamora
Avilés
Mieres
Córdoba

Salu2

AJ.:
Hola buenas, tengo un problema
mi dni caduca el 4 de agosto y me han dado la cita para el 14 de septiembre, y obviamente no voy anular la cita para que luego al tener que cogerla otra vez me la den para más tarde,,,
¿Qúe puedo hacer?
Se debería poder ver si hay disponibilidad de cita en otro sitio sin tener que anular la que tengo arriesgándome a perderla.
Gracias de antemano, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159714
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Reyes:

Hola buenos días. Cogí cita con mi DNI para hacer el DNI a mis dos hijas menores de edad para volar este verano. Me ha surgido algo ineludible ese día, y las llevará mi marido (padre d e las criaturas). Mi duda es: ¿puede presentarse él acreditando con DNI y libro de familia que es el padre aunque en la cita figure mi DNI?
He llamado a la jefatura en cuestión mil veces y no me cogen, y en el 060 no consigo que me atienda una persona física...

Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159730
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

No debería haber inconveniente. Y si anulas la cita tardarán mucho en darte de nuevo... y si vas a volar este verano ya no te de tiempo y tengas un serio problema...

Así que en tu caso, haríamos lo que comentas. Que vaya el padre con la documentación y las niñas.

Salu2!

Reyes:
Hola buenos días. Cogí cita con mi DNI para hacer el DNI a mis dos hijas menores de edad para volar este verano. Me ha surgido algo ineludible ese día, y las llevará mi marido (padre d e las criaturas). Mi duda es: ¿puede presentarse él acreditando con DNI y libro de familia que es el padre aunque en la cita figure mi DNI?
He llamado a la jefatura en cuestión mil veces y no me cogen, y en el 060 no consigo que me atienda una persona física...

Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159731
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Tengo que renovar el DNI de mis dos hijos menores. He solicitado dos citas consecutivas y me han dado una en Agosto y otra en Septiembre. He llamado a la comisaría para que me reserven los dos trámites el mismo día y no me dan otra alternativa que la de que vaya con los dos el mismo día y si me lo quieren hacer, bien, y si no, que vuelva dentro de un mes.

¿dónde está el problema para que, llamando por teléfono a la propia comisaría en la que voy a hacer los trámites y con tiempo suficiente, no me puedan asegurar los dos trámites el mismo día?

O en su defecto, ¿por qué no se ofrece una opción en la solicitud de cita online para renovar varios carnets en la misma solicitud? Estoy seguro de que esta situación no es una singularidad sino que debe ser bastante frecuente.

Sugiero que alguien, con capacidad de decisión, tome conciencia de la absurdidad de la situación y la facilidad de resolución sin coste alguno.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159733
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días Javier.

Si se puede. Hay una opción que pone "Citas múltiples" que permite renovar para varias personas a la vez.

Pero entendemos tu indignación...llamar con tanta antelación y que no te lo puedan asegurar no es normal..

Así como tampoco es normal que estén dando plazos de 2 meses (para septiembre...) para renovar en la mayoría de las Jefaturas.....

Para eso mejor antes, esperabas la cola un día un rato y listo....

Salu2

Javier:
Tengo que renovar el DNI de mis dos hijos menores. He solicitado dos citas consecutivas y me han dado una en Agosto y otra en Septiembre. He llamado a la comisaría para que me reserven los dos trámites el mismo día y no me dan otra alternativa que la de que vaya con los dos el mismo día y si me lo quieren hacer, bien, y si no, que vuelva dentro de un mes.

¿dónde está el problema para que, llamando por teléfono a la propia comisaría en la que voy a hacer los trámites y con tiempo suficiente, no me puedan asegurar los dos trámites el mismo día?

O en su defecto, ¿por qué no se ofrece una opción en la solicitud de cita online para renovar varios carnets en la misma solicitud? Estoy seguro de que esta situación no es una singularidad sino que debe ser bastante frecuente.

Sugiero que alguien, con capacidad de decisión, tome conciencia de la absurdidad de la situación y la facilidad de resolución sin coste alguno.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...42