Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...13141516171819...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#160119
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
En algunas jefaturas no te atienden sin Cita previa. En otras sí, pero atienden primero a todos los que tengan cita.

Así que es posible que te pases toda la mañana esperando a que te toque y al final te vayas sin haberlo podido tramitar. Pero puedes intentarlo a ver qué sucede y a ver si tienes suerte.

En qué provincia o localidad estás?? Te podemos intentar echar un vistazo y decirte en cual te renovarán antes.

Salu2

Sylvia:
Se me ha caducado el pasaporte y no me dan cita hasta el 19 de septiembre, me voy de viaje unos Dias despues y la verdad que me gustaría renovarlo antes y no tenerlo que dejarlo hasta unos días antes del viaje porque me pone muy nerviosa no tener todo listo.
No me podía imaginar que me iban a dar cita para dentro de un mes y medio, si me presento en la jefatura podrían hacérmelo??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160126
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sylvia:

He llamado esta manana y me dicen que me pase con algo que acredite que me voy de viaje y van a intentar adelantarme la cita.

tucapital.es:
En algunas jefaturas no te atienden sin Cita previa. En otras sí, pero atienden primero a todos los que tengan cita.

Así que es posible que te pases toda la mañana esperando a que te toque y al final te vayas sin haberlo podido tramitar. Pero puedes intentarlo a ver qué sucede y a ver si tienes suerte.

En qué provincia o localidad estás?? Te podemos intentar echar un vistazo y decirte en cual te renovarán antes.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160136
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Gracias por la info, seguro que será de utilidad a otros muchos que están en tu misma situación.

Salu2.

Sylvia:
He llamado esta manana y me dicen que me pase con algo que acredite que me voy de viaje y van a intentar adelantarme la cita.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160404
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Alberto Seuba:

Tengo una duda, he pedido la cita previa para sacar de nuevo el DNI por sustracción o pérdida, lo que pasa es que me la han dado para el mes de Octubre, y quisiera saber si puedo conseguir una cita previa con una fecha mas cercana en otra población. Como puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160412
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hay jefaturas donde se tramita más rápido, lo único es que te tocaría ir a otra localidad o incluso a otra provincia...

Así que dependiendo de la urgencia o necesidad que tengas de renovar el DNI te merece o no la pena.. Sino no hay más remedio que esperar a Octubre.

Puedes ver las oficinas que están dando cita más rápido en cada provincia en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/07/27/e...fecha-de-expedicion/

Salu2

Luis Alberto Seuba:
Tengo una duda, he pedido la cita previa para sacar de nuevo el DNI por sustracción o pérdida, lo que pasa es que me la han dado para el mes de Octubre, y quisiera saber si puedo conseguir una cita previa con una fecha mas cercana en otra población. Como puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160793
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARINA:

Realicé el primer trámite para renovar dni (pagar, dar fotografía y tomar huella dactilar), y me dijeron que tenía que recoger el dni personalmente al cabo de dos semanas. No me viene nada bien recoger el dni la fecha indicada, así que mi pregunta es:
¿se puede cancelar el proceso (aunque pierda el dinero) y pedir una nueva cita en alguna otra localidad donde te hagan el dni en el momento?
En el caso de no recoger el dni la fecha indicada, ¿qué ocurre?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160797
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Que raro... generalmente te lo entregan en el mismo momento...

Lo mejor es que llames a la Jefatura donde tienes la cita y lo aclares y te den cita para otro día.

Salu2

MARINA:
Realicé el primer trámite para renovar dni (pagar, dar fotografía y tomar huella dactilar), y me dijeron que tenía que recoger el dni personalmente al cabo de dos semanas. No me viene nada bien recoger el dni la fecha indicada, así que mi pregunta es:
¿se puede cancelar el proceso (aunque pierda el dinero) y pedir una nueva cita en alguna otra localidad donde te hagan el dni en el momento?
En el caso de no recoger el dni la fecha indicada, ¿qué ocurre?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160817
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BEATRIZ:

Buenos días,
He pedido una cita para renovar el DNI pero al llegar a casa me he dado cuenta de que el pasaporte también tengo que renovarlo. ¿Es necesario cambiar la cita o basta con tramitarlo también el día que me habían dado ya?
¿Hay forma de modificar lo del Pasaporte sin tener que anular lo anterior?
Gracias,
Beatriz
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...42