Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...14151617181920...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#160821
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

Creemos que no se puede cambiar ya, pero por si acaso prueba a ver entrando de nuevo tal como indicamos en el artículo superior a ver si ves alguna opción que te permita añadir el Pasaporte a la cita.

Sino comprueba para qué fechas obtendrías cita para ambos trámites y si es igual o para antes anulas la anterior y solicitas una nueva.

Salu2

BEATRIZ:
Buenos días,
He pedido una cita para renovar el DNI pero al llegar a casa me he dado cuenta de que el pasaporte también tengo que renovarlo. ¿Es necesario cambiar la cita o basta con tramitarlo también el día que me habían dado ya?
¿Hay forma de modificar lo del Pasaporte sin tener que anular lo anterior?
Gracias,
Beatriz
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160828
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arantza:

opciones:
"Selección de Tramite" y "Salir"

No dispongo de telefono de la oficina y me gustaría anularla.

Muchas gracias,
Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160839
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Elige la opcion, "selección de Tramite".

Si ya tienes una cita, esa cita es para un determinado trámite. Eligelo, y anula la cita.

Salu2.

Arantza:
opciones:
"Selección de Tramite" y "Salir"

No dispongo de telefono de la oficina y me gustaría anularla.

Muchas gracias,
Saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160869
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alba:

Hola, tenía cita para renovar el DNI mañana pero he tenido que anular la cita por una operación de urgencia en el hospital hoy mismo. Me caduca el 27/09 y si miro para coger hora, no tenéis hasta Noviembre.¿Qué opciones tengo? ¿Puedo ir un día cualquiera y hacer el DNI sin pedir cita previa?

GRacias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160880
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que pedir cita previa.

Da igual que se te caduque, eso sí, si lo necesitas para algo oficial es posible que te pongan pegas.

Salu2.

Alba:
Hola, tenía cita para renovar el DNI mañana pero he tenido que anular la cita por una operación de urgencia en el hospital hoy mismo. Me caduca el 27/09 y si miro para coger hora, no tenéis hasta Noviembre.¿Qué opciones tengo? ¿Puedo ir un día cualquiera y hacer el DNI sin pedir cita previa?

GRacias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160983
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

A mí no me salen esos enlaces de Consultar y Anular cita, sólo el de "Iniciar la solicitud". La solicité hace tiempo y ahora no veo como anularla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160988
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Primero tienes que "Entrar al sistema" rellenando tus datos tal cual indicamos en el artículo superior.

Y una vez que haya entrado en el sistema figurará tanto en el menú superior como en el menú principal las opciones de “Consulta de Citas” y “Anulación de Citas” para la gestión de las mismas.

Inténtalo otra vez

Daniel:
A mí no me salen esos enlaces de Consultar y Anular cita, sólo el de "Iniciar la solicitud". La solicité hace tiempo y ahora no veo como anularla.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161392
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luz:

Hola, perdí el DNI y pedi la cita por internet no la tengo hasta Octubre y necesito el DNI para algunos documentos fui a la comisaría y me dijeron que imprimiendo el PDF de la cita me valía pero al pedir la cita no le di a imprimir y ahora no se como hacerlo. ¿Es cierto que con ese PDf impreso me sirva como DNI? ¿Porque veo que no pone ni mi nombre ?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...42