Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...15161718192021...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#161394
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

El impreso de la Cita no sirve para realizar trámites administrativos ...ni tampoco sirve el DNI caducado (depende de qué trámite necesites realizar y si se dan cuenta de que está caducado...)

De todas formas, en el artículo superior indicamos cómo consultar la fecha de tu cita y cómo anularla si lo desearas.

Puedes ver las oficinas más rápidas para renovar el DNI en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/08/22/c...-previa-verano-2016/

Salu2

Luz:
Hola, perdí el DNI y pedi la cita por internet no la tengo hasta Octubre y necesito el DNI para algunos documentos fui a la comisaría y me dijeron que imprimiendo el PDF de la cita me valía pero al pedir la cita no le di a imprimir y ahora no se como hacerlo. ¿Es cierto que con ese PDf impreso me sirva como DNI? ¿Porque veo que no pone ni mi nombre ?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161637
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

Estoy intentado ver para cuando tenia la cita para renovar el DNI y no me da la opción de consultar cita tal y como indican anteriormente. Como puedo saber para cuando la tengo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161647
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola!

Si solicitaste cita por internet, tienes que poder consultar cuándo la tienes tal cual indicamos en el artículo superior.

No entendemos muy bien cual es el problema o por qué no puedes acceder..

La otra opción es llamar al telf de cita previa 902.247.364 donde seguramente también te lo podrán indicar. pero al ser un 902 procura no llamar desde un móvil, y utiliza un telf fijo, o sino la factura que te llegue te puede sorprender y no gratamente...

Salu2 y ya nos cirás. Intentalo de nuevo por internet.

JAVIER:
Estoy intentado ver para cuando tenia la cita para renovar el DNI y no me da la opción de consultar cita tal y como indican anteriormente. Como puedo saber para cuando la tengo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161694
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por America:

Buenos dias, mi madre pidio cita para renovar el DNI y no se acuerda de la fecha y el lugar, ¿ como podria averiguarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161702
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Puede consultar la fecha accediendo al enlace que indicamos en el artículo superior en el punto "¿Cómo consultar o anular la Cita previa solicitada?"

Rellenando sus datos podrá acceder y consultar a qué día y hora tenía la cita.

Salu2

America:
Buenos dias, mi madre pidio cita para renovar el DNI y no se acuerda de la fecha y el lugar, ¿ como podria averiguarlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161780
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria teresa sanchez barrejon ruiz:

nO ME ACUERDO DE LA FECHA DE MI CITA PARA RENOVAR EL dnI. nO SALE POR NINGUN LADO COMO CONSULTAR MI CITA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161787
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
En el artículo superior, en el punto "¿Cómo consultar o anular la Cita previa solicitada?" puedes ver el enlace para entrar en la web donde rellenando tus datos podrás acceder a la pantalla de Consulta de cita.

Salu2

maria teresa sanchez barrejon ruiz:
nO ME ACUERDO DE LA FECHA DE MI CITA PARA RENOVAR EL dnI. nO SALE POR NINGUN LADO COMO CONSULTAR MI CITA.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161858
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Si quiero hacer el dni y el pasaporte el mismo dia y para mi solo tengo que pedir la cita conjunta no?? es que no lo tengo claro, porque la pido y por defecto luego ya no me deja pedir cita individual para el dni, pero en cambio si me deja a mayores pedir cita individual para el pasaporte. NO LO ENTIENDO. NO SE Supone que tampoco me deberia dejar pedir cita de nuevo para el pasaporte? NO sera mejor pedir dos citas individuales independientes: una para el dni y otra para el pasaporte separadas 15 minutos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...42