Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...6789101112...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#155322
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

No pasa nada. No hay penalización. No hay problema ni te van a decir nada.

Salu2

Marc:
Hola buenas noches, he estado un tiempo con el dni y pasaporte caducado y me gustaría saber si se cobra alguna penalización por ello. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155609
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por anto:

Hola , he pedido mi cita del DNI para extranjero hace un tiempo , pero por problemas personales , quisiera cambiar la fecha de la cita . si cancelo la cita y al pedirla tambien puede que me den la cita para dentro de 1 mes o casi 3 meses ?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155616
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 43
Hola

Debes anular la cita y solicitar una nueva tal como indicamos en el artículo superior.

Aunque no podemos confirmarte para qué plazo nuevo te darán. Depende de la saturación de la Jefatura donde la pidas..

Salu2

anto:
Hola , he pedido mi cita del DNI para extranjero hace un tiempo , pero por problemas personales , quisiera cambiar la fecha de la cita . si cancelo la cita y al pedirla tambien puede que me den la cita para dentro de 1 mes o casi 3 meses ?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155743
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por MAYTE GARCIA DOMINGO:

tenia cita el jueves 21 de Abril para renovar mi carnet, me ha salido un imprevisto en mi trabajo y me es imposible asistir estoy intentando acceder via internet a la pag webb pero no veo la opcion de cancelar la visita o cambiarla.
Hay algun telefono que no sea telematico para poder contactar ya que este sevicio telefonico tampoco me ha solucionado el problema.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155815
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 60
Debes de acceder a consultar citas, seleccionar la cita, y hay una opción para anularla.

Salu2.

MAYTE GARCIA DOMINGO:
tenia cita el jueves 21 de Abril para renovar mi carnet, me ha salido un imprevisto en mi trabajo y me es imposible asistir estoy intentando acceder via internet a la pag webb pero no veo la opcion de cancelar la visita o cambiarla.
Hay algun telefono que no sea telematico para poder contactar ya que este sevicio telefonico tampoco me ha solucionado el problema.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155891
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Polina Savinova:

Hola, hoy eh pedido cita pero me eh equivocado en poner el email y alli me tenian que enviar en numero del justificante y como que no me a llegado no me lo se y lo necesito porque si quiero anular la cita tambien mme lo piden y no puedo acer nada. Como puedo conseguirlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155906
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 43
Hola.

En ese caso llama por telf para anularlo y luego pides una nueva cita.

El número es de Cita previa telefónica: 060

A ver si así lo puedes solucionar.

Salu2

Polina Savinova:
Hola, hoy eh pedido cita pero me eh equivocado en poner el email y alli me tenian que enviar en numero del justificante y como que no me a llegado no me lo se y lo necesito porque si quiero anular la cita tambien mme lo piden y no puedo acer nada. Como puedo conseguirlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156061
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Salome:

Alguien podria darme el link para anular por favor, a mi no me sale.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...42