Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...78910111213...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#156066
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 43
El enlace está bien puesto en el artículo superior, www.citapreviadnie.es/

lo único es que no sabemos el motivo pero los navegadores indican que ya no es seguro poniendo que la conexión no es privada, y debes pinchar en "Opciones avanzadas" -> Acceder a www.citapreviadnie.es (sitio no seguro)

Y así consigues acceder.

Pruébalo a ver.

Salu2

Salome:
Alguien podria darme el link para anular por favor, a mi no me sale.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156109
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por CAROLINA:

Hola:
He pedid cita para renovar el DNI y ahora necesito también renovar el pasaporte. Tengo que pedir otra cita para el pasaporte o puedo hacer las dos cosas en la misma? Tendría que avisar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156150
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 60
No, te renovarán las 2 cosas en la misma cita.

Salu2.

CAROLINA:
Hola:
He pedid cita para renovar el DNI y ahora necesito también renovar el pasaporte. Tengo que pedir otra cita para el pasaporte o puedo hacer las dos cosas en la misma? Tendría que avisar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156379
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mª Carmen:

Hola, al entrar en la web que pones solo te deja pedir cita. No hay opción a ver el listado de citas para poder anular. No sé si hay algún problema en la web.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156388
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alvaro:

Hola, al realizar la cita para el DNI me equivoqué y marqué cita para el DNI y yo lo que quería era para el PASAPORTE. El caso es que tengo la cita para este Jueves 28 y quiero saber si me van a poner problemas al haberme confundido. He leído algún caso parecido y no tuvieron problemas pero me gustaría confirmarlo.
Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156389
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 43
Hola

El enlace de acceso es el mismo. Lo único es que ésta vez al identificarse, al tener ya solicitada una cita, le deben aparecer en el menú principal dos nuevas opciones:

“Consulta de Citas” y “Anulación de Citas” para la gestión de las mismas.

Salu2

Mª Carmen:
Hola, al entrar en la web que pones solo te deja pedir cita. No hay opción a ver el listado de citas para poder anular. No sé si hay algún problema en la web.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156390
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 43
Hola

No debería haber problema en que te lo tramitaran. Pero ya sabes que a veces depende de quien te toque..

En tu caso creo que nos arriesgaríamos e iríamos.

Sino, tendrías que anular la cita y pedir una nueva y a ver para cuándo te dan.

Salu2

Alvaro:
Hola, al realizar la cita para el DNI me equivoqué y marqué cita para el DNI y yo lo que quería era para el PASAPORTE. El caso es que tengo la cita para este Jueves 28 y quiero saber si me van a poner problemas al haberme confundido. He leído algún caso parecido y no tuvieron problemas pero me gustaría confirmarlo.
Un saludo y gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156436
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por JESUS MARIA SAEZ REBE:

Hola he solicitado fecha para renovación del DNI y me he dado cuenta que a mi mujre se le caduca unos días mas tarde. ¿Se pueden renovarr los dos el mismo día con la cita qie pedi para mi?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...42