Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...891011121314...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#156443
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ikram:

Hola,

Acabo de anular mi cita previa para el viernes en la oficina de Mataró (Barcelona) por error. ¿Cómo puedo recuperarla? Me resulta imposible ir otro día y necesito renovar mi DNI con urgencia porque saldré de España dentro de poco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156448
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 43
Hola

Pues es que una vez anulada, creemos que ya no es posible recuperarla... Tendrías que solicitar una cita nueva..

Llama a la Jefatura donde solicitaste la cita a ver si te pueden ayudar de alguna forma..

Salu2 y ya nos contarás.

Ikram:
Hola,

Acabo de anular mi cita previa para el viernes en la oficina de Mataró (Barcelona) por error. ¿Cómo puedo recuperarla? Me resulta imposible ir otro día y necesito renovar mi DNI con urgencia porque saldré de España dentro de poco.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156453
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 43
Hola

Podéis ir aunque no se si os atenderán a los dos al tener cita sólo tú.. Ya sabes que depende de quién os toque..

Otra opción es anular esa cita y pedir una nueva con la opción de Citas múltiples, para poder pedir cita los dos a la vez..

Salu2

JESUS MARIA SAEZ REBE:
Hola he solicitado fecha para renovación del DNI y me he dado cuenta que a mi mujre se le caduca unos días mas tarde. ¿Se pueden renovarr los dos el mismo día con la cita qie pedi para mi?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156863
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Irene:

hola, pedi cita para renovarme el PASAPORTE en Valencia, c/ los sapadors, 59 y no recuerdo exactamente el día, y no he recibido email! como puedo saber que día la tenía??

muchas gracias,

Irene
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156866
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola

Puedes ver qué dia tienes cita por internet.

Para ello entra en el enlace que indicamos en el artículo. Ultimamente no funciona directamnete.. (pincha en Opciones Avanzadas -> y después en Acceder a www.citapreviadnie.es (sitio no seguro)

Así accederás al programa donde introduciendo tus datos podrás "Consultar tu cita" pendiente y ver qué día y dónde es tal como mostramos en el artículo superior.

Salu2 y a ver si así lo puedes ver. Ya nos dirás.

Irene:
hola, pedi cita para renovarme el PASAPORTE en Valencia, c/ los sapadors, 59 y no recuerdo exactamente el día, y no he recibido email! como puedo saber que día la tenía??

muchas gracias,

Irene
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157013
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Hola! Mañana tengo cita para el Dni, y mi padre el viernes....mañana yo no voy a poder ir..y si lo anulo me van a dar cita para dentro de 3 meses! Así va la cosa en Lloret de mar.Podría ir mi padre mañana y yo el viernes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157026
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Pues en principio no, por eso se indica el DNI..

Pero si no te queda más remedio puedes intentar ir el viernes con tu padre, a ver si quien le atienda te lo gestiona a ti también...con un poco de suerte..

Por probar...Ya nos contarás..

Salu2

Yolanda:
Hola! Mañana tengo cita para el Dni, y mi padre el viernes....mañana yo no voy a poder ir..y si lo anulo me van a dar cita para dentro de 3 meses! Así va la cosa en Lloret de mar.Podría ir mi padre mañana y yo el viernes?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157162
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Camila:

Hola buenos dias, he solicitado cita para hacer el DNI a un niño pero el problema es que necesito DNI y pasaporte y al solicitar la cita solo marque la opcion de DNI, entonces nose si ese dia tambien podran hacerme el pasaporte. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...42