Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los nutrientes para las plantas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Los nutrientes para las plantas
#203760
Los nutrientes para las plantas hace 3 Meses Karma: 0
nutrición plantas marca metrop
Los nutrientes son elementos esenciales que las plantas utilizan para su crecimiento, desarrollo y reproducción. Las plantas necesitan una fuente equilibrada de nutrientes para favorecer el crecimiento.

Hay 17 nutrientes diferentes que son esenciales para las plantas y todos tienen una función específica. Tres de estos elementos provienen del agua y del aire, mientras que los elementos restantes se toman del suelo.

Las raíces de las plantas absorben nutrientes que se utilizarán en las funciones de las plantas. Hay muchas variables que afectan la absorción de nutrientes, incluidas la lluvia, el pH, la temperatura y la materia orgánica, lo que significa que es imperativo monitorear los nutrientes del suelo.

Estos elementos se dividen en dos categorías: micronutrientes y macronutrientes. Los macronutrientes se utilizan en grandes cantidades, mientras que los micronutrientes se utilizan en cantidades más pequeñas. Tres de los macronutrientes más conocidos son el nitrógeno, el fósforo y el potasio; Estos nutrientes constituyen los ingredientes principales de los fertilizantes granulares.

El nitrógeno es necesario para el crecimiento de las hojas y los tallos de las plantas, y utiliza aminoácidos para formar proteínas vegetales. El fósforo se utiliza para la producción de raíces y semillas, y también es esencial para que la replicación del ADN forme paredes celulares y complete el ciclo de reproducción. El potasio es importante para que el sistema vascular de la planta mueva los nutrientes por toda la planta. El potasio también mejora el sabor de muchas frutas y verduras.
Adraemond
Adraemond
Mensajes: 365
graphgraph
Puntos: 1935
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1