Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pasaporte: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...29303132333435...107
TEMA: Pasaporte: trámites y documentación necesaria
#117965
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica beatriz zurita vera:

Buenos dias mi consulta es mi hija tiene 9 años y no le sacaron las wellas dactilares para el pasaporte no se si se olvidaron o no es necesario ella esta en bolivia y tubo la nacionalidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118014
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues no sé decirle. Sé que para el DNI aunque sea un bebé le saca la huella.

Salu2.

veronica beatriz zurita vera:
Buenos dias mi consulta es mi hija tiene 9 años y no le sacaron las wellas dactilares para el pasaporte no se si se olvidaron o no es necesario ella esta en bolivia y tubo la nacionalidad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118307
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por m cruz:

Hola, tenmoe spensado viajar a EEUU el 6 de agosto de este año hasta el 18 de ese mismo mes y mi pasaporte caduca 12 de enero del 2014, para viajar a USA tiene que tiene que tenr una vigencia de almenos 6 meses ¿lo puedo renovar antes de tiempo?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118326
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Entonces tu pasaporte ya ha caducado. Así que podrías ir a renovarlo ya y te pondrán como fecha de validez la que puedes ver en el artículo superior en el punto " ¿Qué plazo de validez tiene?"

Para Agosto ya tendría una vigencia de al menos 6 meses si lo renuevas ya.

Salu2

m cruz:
Hola, tenmoe spensado viajar a EEUU el 6 de agosto de este año hasta el 18 de ese mismo mes y mi pasaporte caduca 12 de enero del 2014, para viajar a USA tiene que tiene que tenr una vigencia de almenos 6 meses ¿lo puedo renovar antes de tiempo?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118584
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iker:

Me caduca el pasaporte el 18 de Agosto de este año, ya tengo cojido el viaje de vacaciones de este año y necesito tener el pasaporte valido 6 meses desde la fecha de salida. Me piden el pasaporte antes del 15 de febrero para tramitar los vuelos. Puedo ir y sacarme un nuevo pasaporte o tengo que esperar a 3 meses de la fecha de caducidad? o puedo enseñar los papeles de la reserva y me lo haran...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118710
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Por regla general los ciudadanos renuevan su pasaporte cuando caduca o cuando falta muy poco para que caduque. Si se presenta la justificación adecuada (solicitud de un visado, billete de avión a ciertos países…) se puede renovar el pasaporte dentro de los 6 meses antes de su caducidad. E incluso de manera no tan difícil hasta 1 año antes de su caducidad si se argumenta bien el motivo de dicho trámite…

Salu2.

Iker:
Me caduca el pasaporte el 18 de Agosto de este año, ya tengo cojido el viaje de vacaciones de este año y necesito tener el pasaporte valido 6 meses desde la fecha de salida. Me piden el pasaporte antes del 15 de febrero para tramitar los vuelos. Puedo ir y sacarme un nuevo pasaporte o tengo que esperar a 3 meses de la fecha de caducidad? o puedo enseñar los papeles de la reserva y me lo haran...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119254
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pere:

Hola, tengo que viajar pronto a un país no comunitario y hace mas de diez años que me caducó el pasaporte. Mi pregunta es si debo hacerme el pasaporte como nuevo o puedo renovar normalmente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119260
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Entendemos que sería una renovación, ya que aunque hayan transcurrido 10 años ya tienen tus datos registrados.

Salu2

pere:
Hola, tengo que viajar pronto a un país no comunitario y hace mas de diez años que me caducó el pasaporte. Mi pregunta es si debo hacerme el pasaporte como nuevo o puedo renovar normalmente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...107