Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pasaporte: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...42434445464748...107
TEMA: Pasaporte: trámites y documentación necesaria
#137901
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Pues ve corriendo a hacerte fotos. En la mayoría de las tiendas de fotografía te las hacen y dan al momento.

Si fotos no te darán el pasaporte, es imprescindible y en la comisaría no las hacen..

Salu2

maria:
Hola, tengo la cita para el pasaporte hoy, pero no tengo las fotos. Es necesario llevarlas? O es posible que me la tomen allí. ? Urge gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138221
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por florina:

Hola quiero preguntar...tengo cita para nuevo dni y pasaporte semana que viene que papeles necesita tengo que llevar?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138252
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
El DNI y fotos.

florina:
Hola quiero preguntar...tengo cita para nuevo dni y pasaporte semana que viene que papeles necesita tengo que llevar?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138261
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Hola buenas tardes tengo que sacarme el pasaporte, aparte de presentar el DNI y la foto tamaño carnet actualizada, ¿ HACE FALTA ALGÚN OTRO TIPO DE DOCUMENTACIÓN ? Lo solicito por primera vez.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138279
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Puedes ver la documentación detallada que hace falta en el artículo superior.

Salu2

sonia:
Hola buenas tardes tengo que sacarme el pasaporte, aparte de presentar el DNI y la foto tamaño carnet actualizada, ¿ HACE FALTA ALGÚN OTRO TIPO DE DOCUMENTACIÓN ? Lo solicito por primera vez.
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138396
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ines:

Hola! Yo tengo una duda tngo que ir hacer el pasaporte por primera vez y en mi carnet tngo una direcion distinta ala q tengo ahora, me pondrian algun problema por eso?Y otra cosa en otra pagina tb pone q hay q llevar la acta de nacimiento y me gustaria saber lo que tngo q llevar para ir cn todo listo y n tener q volver otro día. Agradeceria que me contestarán.muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138499
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosicreia:

Ola soy de Brasil tengo el pasaporte cumplido cuales son los documentos necesario para arreglar muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138536
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Ninguna, lo único es que el pasaporte te lo podrán a la dirección del DNI.

Para cambiar la dirección has de presentar el padrón; te hacen un nuevo DNI sin coste.

Salu2

Ines:
Hola! Yo tengo una duda tngo que ir hacer el pasaporte por primera vez y en mi carnet tngo una direcion distinta ala q tengo ahora, me pondrian algun problema por eso?Y otra cosa en otra pagina tb pone q hay q llevar la acta de nacimiento y me gustaria saber lo que tngo q llevar para ir cn todo listo y n tener q volver otro día. Agradeceria que me contestarán.muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...107