Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pasaporte: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...47484950515253...107
TEMA: Pasaporte: trámites y documentación necesaria
#142150
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria Luisa Gonzalez Atienza:

Hola, mi pasaporte en vigor me vence el 8 de noviembre del 2015 y tengo que viajar (de cooperante con una ONG) a Nicaragua en junio, me exigen una vigencia de dicho pasaporte superior a 6 meses, he pedido cita para el 12 de mayo para la renovación, por favor les agradecerían que me confirmarán que me renovarán el pasaporte por los años siguientes correspondientes sin problemas al solicitarlo con solo 6 meses de antelación a la caducidad???

Y si tengo que llevar algún documento adicional (además del pasaporte antiguo, el DNI, la foto y las tasas).

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142186
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 43
No pasa nada no te preocupes.

No te van a decir absolutamente nada ni te toca pagar más.

Los trámites y el coste es el mismo.

Salu2

Roberto:
Acabo de descubrir que se me venció el DNI hace 15 días. He pedido cita previa para la renovación y me la dieron para dentro de 20 días. ¿Puedo tener algún problema cuando presente mi anterior DNI ya vencido?. El importe a pagar son los 10.60 euros también en este caso?

Gracias y saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142187
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 43
Hola

Se puede renovar el pasaporte con una antelación de hasta 12 meses a la fecha de su vencimiento.

Para renovar (si tu dirección y datos no han cambiado) debes llevar una foto, el pasaporte anterior, Dni y abonar en efectivo las tasas.

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/01/14/c...2015-y-el-pasaporte/

Salu2

Maria Luisa Gonzalez Atienza:
Hola, mi pasaporte en vigor me vence el 8 de noviembre del 2015 y tengo que viajar (de cooperante con una ONG) a Nicaragua en junio, me exigen una vigencia de dicho pasaporte superior a 6 meses, he pedido cita para el 12 de mayo para la renovación, por favor les agradecerían que me confirmarán que me renovarán el pasaporte por los años siguientes correspondientes sin problemas al solicitarlo con solo 6 meses de antelación a la caducidad???

Y si tengo que llevar algún documento adicional (además del pasaporte antiguo, el DNI, la foto y las tasas).

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142402
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Brochet:

Buenos días,

tengo cita mañana para renovar los pasaportes de mis hijas de 6 y 3 años. Al ser renovación, necesito solicitar la expedición de una nueva partida de nacimiento? o simplemente presentando el pasaporte caducado + libro de familia+ presencia de sus padres con sus DNI es suficiente?
Por otra parte, el pago de las tasas , hay que hacerlo previo a la cita, o se pagan directamente en la comisaría?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142415
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 43
BUenas tardes

Al ser menores de 14 años, si no disponen de DNI habría que presentar la certificación literal de nacimiento (es la forma de identificar a los niños en este caso)

De todas formas, si no quieres ir para nada, lo mejor es que antes de ir llames por telf a la comisaría a la que tengas pensado acudir y lo confirmes.

- Las tasas se abonan en efectivo allí mismo. Puedes ver cuánto cuesta en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/01/14/c...2015-y-el-pasaporte/

Salu2 y ya nos contarás

Isabel Brochet:
Buenos días,

tengo cita mañana para renovar los pasaportes de mis hijas de 6 y 3 años. Al ser renovación, necesito solicitar la expedición de una nueva partida de nacimiento? o simplemente presentando el pasaporte caducado + libro de familia+ presencia de sus padres con sus DNI es suficiente?
Por otra parte, el pago de las tasas , hay que hacerlo previo a la cita, o se pagan directamente en la comisaría?
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142776
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Loreto:

Buenas tardes, para la renovación de DNI y pasaporte de los hijos de entre 14 y 18 años necesitan presentarse en comisaría ambos cónyuges? Ó con uno y el libro de familia es suficiente? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142838
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Tctsmon:

Me temo que estáis dando información equivoca, ya que hace un par de años la normativa cambio y ahora es OBLIGATORIO la presencia de los dos padres para la expedición o renovación de pasaporte a menores de edad, siempre y cuando estos ostenten la patria potestad de los hijos (lo que ocurre en casi todos los casos) y ya no vale solo con que este presente el progenitor que ostenta la custodia.


www.policia.es/documentacion/docu_esp/pasaporte/clases_pas.html
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142902
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 60
El DNI no hace falta.

Para el Pasaporte, al menos con la autorización de los 2 padres.

Salu2.

Loreto:
Buenas tardes, para la renovación de DNI y pasaporte de los hijos de entre 14 y 18 años necesitan presentarse en comisaría ambos cónyuges? Ó con uno y el libro de familia es suficiente? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...107