Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pasaporte: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...54555657585960...107
TEMA: Pasaporte: trámites y documentación necesaria
#148429
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas

No pasa nada. Como están renovando cuando quedan menos de 3 meses para que caduque tu DNI te darán uno nuevo al momento con una nueva fecha de validez.

Salu2

Carla T:
Hola buenas,
Soy espanyola y vivo en el Reino Unido. Viajo dede Londres a Canada para Navidades y he pedido cita previa para renovarme el DNI y el pasaporte el 21 de noviembre pero ese dia a mi DNI solo le quedaran 5 dias de vigor. Puede eso suponerme un problema? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148524
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dioni:

Fui a renovar un móvil y me dijeron que mi DNI no era válido, lleva más de seis meses caducado, deducco por la respuesta anterior que igual me lo han renovado automáticamente y esta allí solo para recogerlo, es correcto, ya que el sistema cita previo so me da cita para principios de noviembre, como puedo saberlo, de recogerlo o hacerlo antes, es que si no me quedo sin el móvil, reservado, lo que no entiendo es porqué no me aceptaron el pasaporte en la tienda Orange que es vigente y siendo cliente de ADSL de hace años, es igual de válido, no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148525
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
El DNI no es válido porque está caducado.

Tienes que renovarlo.

El día de la cita te lo hacen en el momento y te lo dan.

Salu2.

Dioni:
Fui a renovar un móvil y me dijeron que mi DNI no era válido, lleva más de seis meses caducado, deducco por la respuesta anterior que igual me lo han renovado automáticamente y esta allí solo para recogerlo, es correcto, ya que el sistema cita previo so me da cita para principios de noviembre, como puedo saberlo, de recogerlo o hacerlo antes, es que si no me quedo sin el móvil, reservado, lo que no entiendo es porqué no me aceptaron el pasaporte en la tienda Orange que es vigente y siendo cliente de ADSL de hace años, es igual de válido, no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149126
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola
Tengo mi hija que nació en España , pero tiene dni español y si no puedo viajar cuando se caduca en donde puedo renovarlo ,,,,, aka en Perú también se puede renovar o solamente en españa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149133
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

El DNI caducado no tiene validez, y desde el extranjero no es posible renovarlo tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/03/e...as-en-el-extranjero/

Así que debes solicitarle el Pasaporte, y mejor hazlo antes de que el DNI le caduque.

Salu2

Carlos:
Hola
Tengo mi hija que nació en España , pero tiene dni español y si no puedo viajar cuando se caduca en donde puedo renovarlo ,,,,, aka en Perú también se puede renovar o solamente en españa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149387
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Hola,

Por favor me podrían informar ¿con cuanta antelación a la fecha de caducidad puedo renovar el Pasaporte?

Muchas gracias,
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149388
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Creemos que el pasaporte se puede renovar con una antelación hasta de 12 meses.

En cualquier caso, puedes confirmarlo llamando a la Jefatura a la que tengas pensado acudir a renovarlo.

Salu2

Monica:
Hola,

Por favor me podrían informar ¿con cuanta antelación a la fecha de caducidad puedo renovar el Pasaporte?

Muchas gracias,
Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150451
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

Con tres meses de anterioridad.

Monica:
Hola,

Por favor me podrían informar ¿con cuanta antelación a la fecha de caducidad puedo renovar el Pasaporte?

Muchas gracias,
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...107