Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pasaporte: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...69707172737475...107
TEMA: Pasaporte: trámites y documentación necesaria
#162472
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

En los casos de pérdida o robo del pasaporte en vigor, se deberá presentar denuncia por estos hechos, para que le expidan un duplicado del mismo.

Allí mismo se lo indicarán.

Salvo esto no habría problema.

Salu2

Andres Almeda Alberca:
Hola buenos dias, e pedido cita para renovar el pasaporte pero no lo encuentro, me vale con llevar el DNI en vigor aparte de la foto. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162474
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia Serrano Sanchez:

Buenas tardes,quiero renovar mi pasaporte pero no se si al ser familia numerosa debería pagar algo. Tengo que llevar el carnet de familia numerosa el día de la renovación además del DNI?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162480
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anna:

Hola, tengo que renovarme el pasaporte para viajar próximamente al extranjero. Lo tengo caducado hace unos años, y ahora, al ir a buscarlo, no lo encuentro. Como está ya caducado, ¿sería posible renovarlo sólo con el DNI en vigor? O me pondrán alguna pega? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162502
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Las familias numerosas no pagan tasas de renovación ni expedición de DNI ni pasaporte.

Si, lleva el carnet de familia numerosa. Sino te tocaría pagar las tasas..

Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/14/l...-por-el-dni-en-2016/

Salu2

Natalia Serrano Sanchez:
Buenas tardes,quiero renovar mi pasaporte pero no se si al ser familia numerosa debería pagar algo. Tengo que llevar el carnet de familia numerosa el día de la renovación además del DNI?
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162503
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

En los casos de pérdida o robo del pasaporte en vigor, se deberá presentar denuncia por estos hechos, para que le expidan un duplicado del mismo.

Allí mismo se lo indicarán.

Salvo esto no habría problema.

Salu2

Anna:
Hola, tengo que renovarme el pasaporte para viajar próximamente al extranjero. Lo tengo caducado hace unos años, y ahora, al ir a buscarlo, no lo encuentro. Como está ya caducado, ¿sería posible renovarlo sólo con el DNI en vigor? O me pondrán alguna pega? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162631
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Asuncion:

Hola, me han robado el DNI y el carnet de conducir y me gustaría saber si puedo solicitar cita para el pasaporte con la denuncia del robo, porque no puedo citarme para el DNI hasta enero. Necesito alguna indentificacion para poder conseguir el carnet de conducir. ¡Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162641
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Para solicitar el pasaporte hace falta presentar el DNI, por lo que primero tendrías que solicitar la expedición del DNI ...

Tendrás que intentar conseguir Cita para el DNI antes acudiendo a alguna oficina donde tengan menos plazo de espera (desde luego desde que han impuesto el tema de Cita Previa los plazos son vergonzosos.....)

Es posible que en Jefaturas de localidades cercanas con menos habitantes te den plazo antes... inténtalo.

De todas formas, la multa por no llevar el carnet de conducir son 10€, así que no te preocupes. Puedes seguir conduciendo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/02/10/s...lta-me-pueden-poner/

Salu2!

Asuncion:
Hola, me han robado el DNI y el carnet de conducir y me gustaría saber si puedo solicitar cita para el pasaporte con la denuncia del robo, porque no puedo citarme para el DNI hasta enero. Necesito alguna indentificacion para poder conseguir el carnet de conducir. ¡Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162681
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Grima Alvarez:

Buenas, debo renovar mi pasaporte y caducò hace màs de dos años.Debo llevar sòlo el caducado junto con mi d.n.i. en vigor o necesito tambièn aportar certificado de nacimiento. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...107