Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pasaporte: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...75767778798081...107
TEMA: Pasaporte: trámites y documentación necesaria
#164939
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Lo mejor es que en tu documentación oficial figure siempre tu dirección actualizada (además actualizar ese dato es un trámite gratuito)

Ya que el DNI y pasaporte lo expiden en la misma oficina, puedes solicitar cita para ambas cosas y actualizar los dos a la vez..

Más info para pedir cita rápida en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/14/m...a-previa-mas-rapida/

Salu2

Montse:
Me he echo el passaporte hace poco pero ahora me ha salido la oportunidad de un piso y me cambio de direccion.
De aqui unos mesos viajo. Tengo k cambiar el passaporte? El dni ya se que si, logicamente.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164941
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Sí, el pasaporte se puede renovar con una antelación hasta de 12 meses a la fecha en que te vaya a caducar.

El DNI sólo con 90 días de antelación a la fecha de caducidad.

Salu2 y que tengas buen viaje!

begoña:
Hola,
Tengo un pasaporte que me caduca en Noviembre, no se exactamente ahora el dia, en el puente de Mayo quiero ir a China, que seria justo seis meses antes y se necesita pasaporte electronico con vigencia de mas de seis meses. Podria pedir ya la renovación ?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164952
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bea:

Hola! El pasaporte me caducó hace un tiempo. ahora quiero renovarlo pero no encuentro el antiguo.
Es necesario que ponga una denuncia?
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164980
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina hernandez:

Tengo que renovarme el pasaporte para realizar un viaje. Tengo que llevar el pasaporte caducado? Puedo renovarme el pasaporte en una ciudad en la cual no estoy empadronada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165000
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Si tienes el pasaporte caducado, llévalo además de la documentación que se indica en el artículo superior.

Si no sabes dónde lo tienes, es posible que tengas que presentar una declaración de extravío allí mismo cuando vayas. Allí te lo indicaran.

Puedes renovar en las oficinas de expedición de cualquier ciudad, no tiene que ser donde estés empadronada. POr eso no te preocupes.

Eso sí, antes de ir es obligatorio pedir cita previa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/14/m...a-previa-mas-rapida/

Salu2

cristina hernandez:
Tengo que renovarme el pasaporte para realizar un viaje. Tengo que llevar el pasaporte caducado? Puedo renovarme el pasaporte en una ciudad en la cual no estoy empadronada?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165003
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

No. No es necesario denunciar como tal. Pero puede que tengas que rellenar algún impreso de declaración de extravío cuando vayas a realizar la renovación.

Allí mismo te lo indicarán, no te preocupes.

Salu2

Bea:
Hola! El pasaporte me caducó hace un tiempo. ahora quiero renovarlo pero no encuentro el antiguo.
Es necesario que ponga una denuncia?
muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165039
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

Tengo que renovar mañana el DNI me han comentado que ya no es necesario llevar la fotografía que te la hacen al instante igual que en la renovación del carnet de conducir ¿es correcto?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165040
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
En algunas oficinas de expedición no hace falta, en otras sí. Al igual que para renovar el carnet de conducir unos centros de reconocimiento facilitan ese servicio y otros no.

Dado que tardan hasta meses en volver a darte cita, lo mejor es no arriesgarse y llevar una foto (aunque sea de las que tengas de carnet antiguas por casa, siempre que sea diferente de la que tengas puesta actualmente)

Y así además eliges la foto que más te guste, y no te pondrán la que allí te puedan hacer al momento y de cualquier forma (que luego el carnet dura mucho tiempo

Y ya nos confirmarás si era necesario llevar la foto o no, para avisar a más usuarios ok.

Salu2!

Angela:
Tengo que renovar mañana el DNI me han comentado que ya no es necesario llevar la fotografía que te la hacen al instante igual que en la renovación del carnet de conducir ¿es correcto?. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...107