Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones
#34651
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 13 Años Karma: 60
Creo que has precipitado, aunque sea por 4 horas, has incumplido el contrato y de allí la sanción.

Leete las letras pequeñas del contrato para ver si dice algo de proporcionalidad de la sanción.

No te recomiendo dejar de pagarlo, ya que te meterán en la lista de morosos. Como mucho reclamalo después de haberlo pagado.

Salu2.

Maria:
Hola, mi problema es que llamo a mi compañia de telefono para ver cuando puedo dar de baja el terminal y resulta que por coincidencia era el mismo día, despues de mil promociones y ofertas para no cambiar la linea a prepago, ella en ningun momento me dice que se realiza la baja a las 12 de la noche y entonces al decirme que cuando quiera me de de baja pues le digo que en ese mismo momento y eran exactamente las ocho de la tarde, cual es mi sorpresa que me viene la factura con 70 euros de baja anticipada,que seria mejor, devolver el recibo o pagar solo las llamadas y no pagar los 70 de la baja? ademas solo son 4 horas que tendria que ser proporcional al tiempo que se estuvo, con lo cual no deberian de cobrar tanto dinero, ese terminal ya esta amortizado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36091
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Buenas tardes, cogí 2 telefonos móviles como contraoferta de vodafone para que no cambiara de compañía mis líneas. Llegaron el día 28 de abril y empecé a usar uno según llegó y el otro sólo lo probé para ver que encendía bien. El sabado 7 al ir a usarlo me di cuenta de que no cerraba bien la tapa de atrás por tener estar mal montado el terminal. He llamado y Vodafone me dice que por defectos de fábrica dan sólamente 48 horas desde que se recibe el terminal. Por otro lado si es porque no me gusta el terminal son 15 días, no tiene sentido.
Es eso legal???
Además no me enviaron las condiciones por escreito como se les solicitó. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36163
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si te han dicho eso imagino que es así.

De cualquier forma, el terminal aún está en garantía y te lo tiene que arreglar.

Salu2.

Eduardo:
Buenas tardes, cogí 2 telefonos móviles como contraoferta de vodafone para que no cambiara de compañía mis líneas. Llegaron el día 28 de abril y empecé a usar uno según llegó y el otro sólo lo probé para ver que encendía bien. El sabado 7 al ir a usarlo me di cuenta de que no cerraba bien la tapa de atrás por tener estar mal montado el terminal. He llamado y Vodafone me dice que por defectos de fábrica dan sólamente 48 horas desde que se recibe el terminal. Por otro lado si es porque no me gusta el terminal son 15 días, no tiene sentido.
Es eso legal???
Además no me enviaron las condiciones por escreito como se les solicitó. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37478
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mireya:

Hola en enero de este año renuevo el contrato con orange y me hacen una oferta de movil y el 40% de la factura durante un año. Hace unos dias me di cuenta que no me estaban haciendo el descuento les llamo y me dicen que en la proxima factura me hacen el descuento y me descuentan el dinero pagado demas en las facturas anteriores. Cual es mi sorpresa que siguen sin hacerme el descuento y devolverme mi dinero. Me puedo dar de baja sin prnalizacion por incumplimiento. Graciad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38973
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

hola tengo un caso muy preocupante.
el caso es que hace un mes me llego ami casa un panfleto de movistar junto a mi contrato ( en la misma carta) en el cual me decian que cambiaban la tarifa diaria de internet ( no la mensual), es decir la tarifa diaria es la que te conectas esporadicamente , en la misma carta me aparecia al final un parrafo el cual me decia que si no estba de acuerdo con las condiciones podria resolver mi contrato sin penalizacion segun el articulo 9.
el caso es que les llame para darme de baja y no hicieron mas que ponerme pegas y ponerse chulos , les dije que ellos me habian mandado esto en la carta y ellos me decian que con una tarifa de internet no puedo quitar una de voz , yo les respondi que en la carta me informaban de que podia dar de baja la linea y que no se hablaba de un internet mensual ( el cual si se puede contratar) sino que cambiaba el precio del internet diario , es decir del que cojes un dia sin mas y te conectas , es decir seria como el precio de un sms. bueno el caso es que les pedi para reclamar y me dijeron una web la cual no existe , les volvi a llamar y me dijeron 2 numeros de fax todo rapidos para que asi no puediera copiarlos , me desespere y les colgue.
que puedo hacer , no me lo invento ellos me lo ponian en la carta que sino me gustaba me podia ir , que hago?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38977
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
En estos casos, parecen que te quieren dar largas.

Lo único que puedes hacer es enviarle un burofax y si ante eso no responde, lo puedes demandar ante consumo.

Lo malo es que el burofax cuesta bastante dinero, alrededor de 30 euros.

Salu2

miguel:
hola tengo un caso muy preocupante.
el caso es que hace un mes me llego ami casa un panfleto de movistar junto a mi contrato ( en la misma carta) en el cual me decian que cambiaban la tarifa diaria de internet ( no la mensual), es decir la tarifa diaria es la que te conectas esporadicamente , en la misma carta me aparecia al final un parrafo el cual me decia que si no estba de acuerdo con las condiciones podria resolver mi contrato sin penalizacion segun el articulo 9.
el caso es que les llame para darme de baja y no hicieron mas que ponerme pegas y ponerse chulos , les dije que ellos me habian mandado esto en la carta y ellos me decian que con una tarifa de internet no puedo quitar una de voz , yo les respondi que en la carta me informaban de que podia dar de baja la linea y que no se hablaba de un internet mensual ( el cual si se puede contratar) sino que cambiaba el precio del internet diario , es decir del que cojes un dia sin mas y te conectas , es decir seria como el precio de un sms. bueno el caso es que les pedi para reclamar y me dijeron una web la cual no existe , les volvi a llamar y me dijeron 2 numeros de fax todo rapidos para que asi no puediera copiarlos , me desespere y les colgue.
que puedo hacer , no me lo invento ellos me lo ponian en la carta que sino me gustaba me podia ir , que hago?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42617
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Porque cuesta tanto que entiendan los de ORANGE que quiero darme de baja porque en la zona donde vivo no hay buena cobertura... Me han liberado del compromiso de permanencia de una linea, pero no de otra que tengo contratada para mi hijo (14 años)... si le doy de baja me penalizan por no cumplir de permanencia ... nadie de los que atienden los teelefonos es capaz de resolverlo 4 MESES
......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42690
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Ponle una reclamación en consumo.

Salu2.

Fernando:
Porque cuesta tanto que entiendan los de ORANGE que quiero darme de baja porque en la zona donde vivo no hay buena cobertura... Me han liberado del compromiso de permanencia de una linea, pero no de otra que tengo contratada para mi hijo (14 años)... si le doy de baja me penalizan por no cumplir de permanencia ... nadie de los que atienden los teelefonos es capaz de resolverlo 4 MESES
......
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678