Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué documentación necesito para renovar el DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...44454647484950...184
TEMA: Qué documentación necesito para renovar el DNI
#128279
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Walter:

Tengo a mi madre , en la misma situacion que Uds, en un Hogar, con Alzheimer av anzado, y en silla de ruedas , y recien vengo de preguntar en una Delegacion del Registro en La Plata , y me informaron que hay una oficina de grupos vulnerables , en cada registro, donde se tramita la renovacion.- Te mandan un movil , previa acreditacion de la enfermedad del familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128306
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hace poco me he hecho una cirugía en la cara y ahora me veo bastante diferente, ¿es necesario que renueve el DNI o tengo que esperar a que caduque en 2016?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128309
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yesica Ramona Bareiro Armoa:

Tengo un grande problema, es que no renove mi dni a los 8 anhos de edad, ni a los 16, la cuestion es que mis padres me llevaran a vivir en el Paraguay cuando bebe, de ahi no pudieron volver a la Argentina para la renovacion de mi respectivo documento, por escasos recursos. Ahora, estoy con 21 anhos, y hasta la fecha no consegui renovar mi documentacion, tambien no se a donde recurrir con mi caso. Necesito ayuda! por favor. Actualmente resido en Foz de Iguazu, Brasil.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128326
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Como tú quieras. Aunque en principio, si has cambiado mucho, para evitar problemas, sobre todo si vas a viajar al extranjero, deberías actualizar la foto del DNI y pasaporte.

Salu2

Elena:
Hace poco me he hecho una cirugía en la cara y ahora me veo bastante diferente, ¿es necesario que renueve el DNI o tengo que esperar a que caduque en 2016?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128327
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Lo sentimos pero no te podemos ayudar. La información que disponemos es sólo para el caso de España.

Esperamos que lo puedas solucionar.

Salu2

Yesica Ramona Bareiro Armoa:
Tengo un grande problema, es que no renove mi dni a los 8 anhos de edad, ni a los 16, la cuestion es que mis padres me llevaran a vivir en el Paraguay cuando bebe, de ahi no pudieron volver a la Argentina para la renovacion de mi respectivo documento, por escasos recursos. Ahora, estoy con 21 anhos, y hasta la fecha no consegui renovar mi documentacion, tambien no se a donde recurrir con mi caso. Necesito ayuda! por favor. Actualmente resido en Foz de Iguazu, Brasil.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128348
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Efectivamente, así como se indica en el artículo de arriba.

Walter:
Tengo a mi madre , en la misma situacion que Uds, en un Hogar, con Alzheimer av anzado, y en silla de ruedas , y recien vengo de preguntar en una Delegacion del Registro en La Plata , y me informaron que hay una oficina de grupos vulnerables , en cada registro, donde se tramita la renovacion.- Te mandan un movil , previa acreditacion de la enfermedad del familiar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128385
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

perdon pero no me queda claro donde me tengo q dirgir para solicitar un turno para mi padre tiene discapacidad mental y motriz ya q trato de entrar en la direccion y me sale de españa desde ya muchas gracias o alguna direcc para ir personalmente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128393
Re: Qué documentación necesito para renovar el DNI hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola buenas.

Soy español residente en Belgica.
Quisiera renovar mi DNI español.

Ya dispongo del Certificado de acreditación de residencia, expedido por el consulado español en Belgica.

Entiendo que tengo que solicitar cita previa.

Ahora bien, lo que me preocupa es que mi DNI anterior, que por cierto es el unico que he tenido, es el antiguo modelo dicho "azul", que me fue expedido en 1986 con validez por 5 años.
Podría esto suponer alguna pega a la hora de renovarlo?
Como por ejemplo que me exijan una partida de nacimiento?

Gracias.
jgar
jgar
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...184