Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué documentación necesito para renovar el DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...46474849505152...184
TEMA: Qué documentación necesito para renovar el DNI
#128678
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Pide cita previa; lleva fotos y te lo darán en el momento.

Salu2.

Fran:
hola buenas e perdido el dni que nezesito llevar para ke me agan otro i cuanto cuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128687
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Haz lo que se indica en el artículo de arriba.

MARIA VICTORIA:
MI MAMA TIENE 90 AÑOS FUI AL REGISTRO CIVIL HOY 15-8-14 ME DIGERON QUE NO VIENEN A DOMICILIO , ELLA USA PAÑALES YA NO SE MOVILIZA QUISIERA SABER COMO VA OBTENER SU NUEVO DOCUMENTO NOSOTROS VIVIMOS EN GREGORIO DE LAFERRERE
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128688
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
La foto lo podría hacerlo tú, y llevarlo a imprimir.

Salu2.

Armando Fuertes:
Mi madre tiene 85 años y tiene demencia senil y no se mueve de la cama, ya leí acá más o menos lo que tengo que hacer para tramitarle el nuevo dni pero cómo hago con la foto si ella no sale de la cama?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128777
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Vargas:

buen día, necesitamos renovar el dni de mi suegra, ella está en silla de ruedas, mi cuñada q vive con ella no puede hacerse cargo porq también tiene un hijo discapacitado. Ahora pregunto, como puedo presentarle los papeles para que el móvil se acerque a su domicilio y donde? Yo vivo en ramos mejia y ella en ituzaingo. Agradezco la respuesta infinitamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128787
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar antonio colón:

En que banco se abonan los $35????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128822
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Clau:

Hola. Tengo a mi papa con acv, imposible movilizarlo. Es de gregorio de laferrere. Ayer fui donde hacen los DNI, la persona de informes no sabe nada con respecto de estas situaciones y me mando al registro civil para que averigue ahi. En el registro civil me dicen que como el sistema es electronico lo tengo que llevar a el en camilla o como sea porque ellos no van al domicilio a tomar fotos y huellas. Es imposible que lo lleve asi a mi papa. Como hago?, que hago?, ensima la pagina para llenar el formulario es una pagina de España!. Por favor alguien que me ayude !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128833
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Las personas mayores dependientes,están contempladas para renovar su DNI? Cuando se tiene más de 90 años, con las limitaciones físicas y de salud de esa edad, no se puede acudir a efectuar el trámite a la oficina del Registro Civil,ni a las Unidades Móviles. He consultado en el Registro Civil y me dicen que no tienen directivas en ese aspecto.No son válidas las sugerencias que se mencionan más arriba pues de dicha oficina nadie va a sacar las huellas digitales o hacer el trámite domiciliario.Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128838
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Las tasas para renovar se abonan en efectivo al acudir a la Jefatura de Policía a realizar el trámite.

Salu2

oscar antonio colón:
En que banco se abonan los $35????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...184