Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué documentación necesito para renovar el DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...105106107108109110111...184
TEMA: Qué documentación necesito para renovar el DNI
#153983
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por saul criado:

hola a mi me caduca este año mi d.n.i. el dia 21 de junio y todavia tengo fotos de hace 10 años cuando me renovaron el d.n.i. todavia puede valer la misma foto de hace 10 años.para tener yo ya el nuevo d.n.i. electronico y me lo renovaron en san sebastian.gracias.saul criado yubero.a zumarraga 25 2 2016
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154015
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Las fotos que entregues tienen que ser distinta a la que tengas puesta en tu DNI caducado.

Si no has cambiado mucho desde entonces, y no les comentas nada de que son de hace 10 años, no te pondrán pegas.

Salu2

saul criado:
hola a mi me caduca este año mi d.n.i. el dia 21 de junio y todavia tengo fotos de hace 10 años cuando me renovaron el d.n.i. todavia puede valer la misma foto de hace 10 años.para tener yo ya el nuevo d.n.i. electronico y me lo renovaron en san sebastian.gracias.saul criado yubero.a zumarraga 25 2 2016
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154081
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo campaña poyato:

El DNI lo tengo roto por mala calidad del plastico que se utiliza,lo quiero cambiar por el mal estado que tiene .
me gustaria que me dijeran la documentacion que me hace falta y el precio del cambio ya que no me caduca hasta el año 2022
muchas gracias por atenderme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154107
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Te tocará pagar las tasas seguramente. Puedes ver la documentación a presentar en el artículo superior.

Puedes ver lo que cuesta en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/13/c...2016-y-el-pasaporte/

Salu2

pablo campaña poyato:
El DNI lo tengo roto por mala calidad del plastico que se utiliza,lo quiero cambiar por el mal estado que tiene .
me gustaria que me dijeran la documentacion que me hace falta y el precio del cambio ya que no me caduca hasta el año 2022
muchas gracias por atenderme
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154382
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maricel irma martinez:

mi mama se encuentra en cama postrada..x una enfermedad parkinson, no se puede movilizar, y ademas debido a esta enfermedad, su cuerpo esta paralizado y sus brazos y manos, doblados, de tal manera que no puede firmar, se alimenta x sonda nasogaSTRICA, y no puede expresarse muy bien, necesita de su jubilacion para remedios, pañales , alimentos, el banco bloqueo sus ingresos, porque le piden dni, nuevo para supervivencia, que debo hacer esta situacion es grave y urgente!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154390
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Si un argentino vive en el exterior y quiere renovar su DNI ,libreta, lo puede hacer ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154398
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

como puedo hacerle una fotografía a una persona que está en la cama de tamaño carnet??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154413
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Puedes ver cómo se tramita el DNI en estos casos cuando la persona no puede desplazarse en el artículo superior.

Conviene que nombre a alguien como su representante legal para que pueda realizar trámites con la Administración sin necesitar su firma.

Para estos casos además de su jubilación quizás pueda optar a alguna de las prestaciones para personas dependientes (si es cuidada por un familiar, o si hay que contratar a alguien externo para ayudarle)

Puedes ver más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/21/a...es-no-profesionales/

Y en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/14/a...-asistente-personal/

Salu2 y ánimo!

maricel irma martinez:
mi mama se encuentra en cama postrada..x una enfermedad parkinson, no se puede movilizar, y ademas debido a esta enfermedad, su cuerpo esta paralizado y sus brazos y manos, doblados, de tal manera que no puede firmar, se alimenta x sonda nasogaSTRICA, y no puede expresarse muy bien, necesita de su jubilacion para remedios, pañales , alimentos, el banco bloqueo sus ingresos, porque le piden dni, nuevo para supervivencia, que debo hacer esta situacion es grave y urgente!!!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...105106107108109110111...184