Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: cocina
#176153
cocina hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
buenasss, hace falta un espacio de cocina y recetas, pero bueno aqui yo abro este post para salir de dudas, necesito una envasadora y un amigo que trabaja en un restaurante me a recomendado unas y dice que son Las mejores envasadoras domésticas con calidad y prestaciones de máquinas profesionales, me gustaria saber que diferenci tiene delas envasadoras sencillas o es igual.?
Thrilalia
Thrilalia
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181414
Re: cocina hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Holaa, concuerdo contigo, hace falta un espacio para hablar sobre la cocina en general. Ya que creaste este post, voy a aprovechar para colocar mi pregunta también; disculpa que no se la respuesta a tu pregunta. Yo estoy queriendo comprar unos cuchillos para untar porque no tengo en mi casa y me parece necesario tenerlos a la hora de que venga una visita o tenga una reunión y necesiten untar las salsas con pan. Que marcas me recomiendan? Estoy buscando algo de calidad y con algo de elegancia. He conseguido estos por la web cuchillosynavajas.net/cuchillos/de-untar/ pero como no se mucho sobre marcas de utencilios de cocina no sé que tal serán. Cual me recomiendan? Espero que ustedes que tiene experiencia me puedan asesorar con esto. Gracias
Joanna12
Joanna12
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#182863
Re: cocina hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
yo creo que debería haber un hilo de recetas y consejos para cocinar
Melo09
Melo09
Mensajes: 74
graphgraph
Puntos: 290
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183037
Re: cocina hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Joanna12 escribió:
Holaa, concuerdo contigo, hace falta un espacio para hablar sobre la cocina en general. Ya que creaste este post, voy a aprovechar para colocar mi pregunta también; disculpa que no se la respuesta a tu pregunta. Yo estoy queriendo comprar unos cuchillos para untar porque no tengo en mi casa y me parece necesario tenerlos a la hora de que venga una visita o tenga una reunión y necesiten untar las salsas con pan. Que marcas me recomiendan? Estoy buscando algo de calidad y con algo de elegancia. He conseguido estos por la web cuchillosynavajas.net/cuchillos/de-untar/ pero como no se mucho sobre marcas de utencilios de cocina no sé que tal serán. Cual me recomiendan? Espero que ustedes que tiene experiencia me puedan asesorar con esto. Gracias


Por lo general yo prefiero comprar algun cuchillo airsoft porque son excelentes y funcionan para cualquier ocasion. Creo que si necesitas comprar alguno entonces debes conseguir estos ya que nunca te defraudaran.
ljeni2580
ljeni2580
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183306
Re: cocina hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
algun horno electrico de estos portatiles?
he visto aqui algo maquinacocinapara.com/ pero no se si me convence
mateo22
mateo22
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184036
Re: cocina hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
todos los foros tienen uno es raro este no tenga , conosco muchas recetas faciles que me gustaria compartir y recibir opiniones de los usuarios
jmd288
jmd288
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1