Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...11121314151617...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#25695
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jacky:

hola bueno yo mestrue el 26 x ultima ves y tube relaciones el 31 del mismo mes y tome la pastia a las 24 horas que riesgos teng d quedar embarasada ya avia utilisado estas pastias antes como 4 veses ayudeme porfis si estoy nerviosa n se q aser
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25696
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
En primer lugar te tenemos que decir que no debes de utilizar tan frecuentemente estas pastillas, puede tener efectos adversos para tu salud.

En segundo lugar, parece que has utilizado las pastillas dentro de su margen de actuación, por lo que tendrá una efectividad bastante alta, aunque riesgos siempre hay.

Salu2.

jacky:
hola bueno yo mestrue el 26 x ultima ves y tube relaciones el 31 del mismo mes y tome la pastia a las 24 horas que riesgos teng d quedar embarasada ya avia utilisado estas pastias antes como 4 veses ayudeme porfis si estoy nerviosa n se q aser
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25697
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leidy:

hola megustaria saber si es normal que despues de haber tomado la pastilla del dia despues tenga suspendido la mestruacion por casi tres meses claro que ya me he hecho pruevas de embarazo y dan negativo pero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25698
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MD:

Muy normal no es.

Yo te recomiendo que acudas cuanto antes a tu médico para que te examine y determine si tienes algún problema.

Salu2.

leidy:
hola megustaria saber si es normal que despues de haber tomado la pastilla del dia despues tenga suspendido la mestruacion por casi tres meses claro que ya me he hecho pruevas de embarazo y dan negativo pero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25699
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diana:

HOLA MI PREGUNTA ES MI REGLA ME BAJA EL 15 PERO TUBE RELASIONES Y M TOME LA PASTILLA HOY 12 ES PROBABLE QUE BAJE ANTES DEL 15 OSE ATRASE MY REGLA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25700
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MD:

Uno de los efectos secundarios de la pildora del día después es la alteración del ciclo menstrual.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25701
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dorita:

hola mi pregunta es; mi regla me baja el 15 pero tuve relaciones y me tome la pastilla pero lo k mas me preocupa es que me tome por casi dos veces en el mismo ciclo y estoy muy asustada por que ya estamos 15 y aun no me baja nose si tendra riezgo el haver utilizado por demas esta pastilla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25702
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MD:

Estas pastillas no son un método anticonceptivo, y no se debe de utilizar con tanta frecuencia, puede alterar el ciclo menstrual como otros efectos secundarios no deseables.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...78