Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...891011121314...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#25671
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andriana:

hola, tengo una duda enorme... yo me tome las pastillas del dia despues juntas al mediodia y a eso de las 7 de la noche comence a consumir bebidas alcoholicas, eso podria afectar en el eficiencia de las pastillas?????

gracias....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25672
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Tal como indicamos en la respuesta anterior, si ingeriste las pastillas de la forma indicada en el prospecto o por tu médico o farmaceútico, su efectividad es muy alta.

Sobre el tema del alcohol que ingeriste después, ya sabes que suele ser contraproducente con la mayoría de los medicamentos, por lo que no fue lo más adecuado por tu parte..

Pensamos que por el tiempo que transcurrió probablemente no influya, pero deberías revisar el prospecto para ver que te indica al respecto, y si tuvieras cualquier anomalía o retraso acude al médico a hacerte una revisión y quedarte tranquila.

Salu2

andriana:
hola, tengo una duda enorme... yo me tome las pastillas del dia despues juntas al mediodia y a eso de las 7 de la noche comence a consumir bebidas alcoholicas, eso podria afectar en el eficiencia de las pastillas?????

gracias....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25673
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mayra:

Hola, me han dicho ultimamente que solo se pueden tomar dos de estas pastillas en un año como maximo, pero yo ya en este año llevo ocho veces, que problemas me trae esto???

gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25674
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No debes de tomar esta pastilla como si fuera un método anticonceptivo, NO LO ES.

Es de uso exclusivamente para CASOS DE EXTREMA NECESIDAD.

Sus contraindicaciones son muchas, léete el artículo. Puede provocar alteraciones graves en tu cuerpo.

Salu2

Mayra:
Hola, me han dicho ultimamente que solo se pueden tomar dos de estas pastillas en un año como maximo, pero yo ya en este año llevo ocho veces, que problemas me trae esto???

gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25675
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

tome la pastilla y me bajo la regla a los pocos días pero ya me dura mas de 12 días.
No creo que sea muy normal pero le ha pasado a alguien más?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25676
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
Es verdad que la Píldora del día después provoca numerosos desarreglos hormonales que pueden desembocar en lo que te está sucediendo. Sin embargo, dados los días que llevas así, te aconsejamos que acudas a la consulta del médico que te indicará si es correcto o las pautas a seguir.
La salud es importante, así que acude al médico que te ayudará y además te quedarás mucho más tranquila.
Salu2

noelia:
tome la pastilla y me bajo la regla a los pocos días pero ya me dura mas de 12 días.
No creo que sea muy normal pero le ha pasado a alguien más?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25677
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25678
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...78