Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...9101112131415...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#25679
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luz elena:

ola mira tube relasiones 3 beses en 2 meses y tome la pastiya peede ser q ya no pueda enbarasarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25680
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Posibilidades siempre hay, y te recomendamos que utilices siempre algún método anticonceptivo si no quieres tener sorpresas.

Salu2.

luz elena:
ola mira tube relasiones 3 beses en 2 meses y tome la pastiya peede ser q ya no pueda enbarasarme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25681
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola.
Me tomé la píldora del día después en mi penúltimo día de menstruación, después terminó de forma normal. ¿El siguiente periodo me vendrá de forma regular?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25682
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lupita franco:

No se si usar la pildora ya que no se si cause algun dano pero quiero saber mas de ella quisiera saber donde me puedo informar mas de ella quisiera que me ayudaran xfis?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25683
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
El siguiente ciclo menstrual puede comenzar más pronto o más tarde de lo esperado, es decir, la regla o menstruación puede retrasarse o adelantarse.

Si el sangrado menstrual no aparece a las tres semanas después de haber tomado la píldora del día después hay que hacerse una prueba de embarazo y acudir al médico ya que existe la posibilidad de un embarazo.

Salu2

Marta:
Hola.
Me tomé la píldora del día después en mi penúltimo día de menstruación, después terminó de forma normal. ¿El siguiente periodo me vendrá de forma regular?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25684
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Estas pastillas sólo lo debes de utilizar en casos de extrema emergencia, sus efectos secundarios son múltiples tal y como se describe en el artículo.

Si quieres más información acude a tu médico o a un centro de planificación familiar.

Salu2.

lupita franco:
No se si usar la pildora ya que no se si cause algun dano pero quiero saber mas de ella quisiera saber donde me puedo informar mas de ella quisiera que me ayudaran xfis?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25685
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliana:

tengo una amiga que a tomado la pastilla esta mas de 6 veses en lo que va del año . que riesgos corre y que puedo aconsejarle muchas grasias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25686
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Debe cambiar radicalmente esa actitud y utilizar anticonceptivos convencionales en vez de recurrir a la Píldora del día después.

La alta dosis hormonal que contiene aparte de sus efectos secundarios a corto plazo y contraindicación en numerosas enfermedades, a largo plazo puede tener efectos aún peores, que van
desde trastornos en el aparato reproductor y las mamas, hasta el aumento del riesgo de embarazos ectópicos el día que desee en el futuro tener un bebé.

El abuso en la toma de este tipo de pastilla está TOTALMENTE desaconsejado.

Es su salud, ella decide. Poner solución a tiempo es fácil y haces bien en advertirle.

Salu2

eliana:
tengo una amiga que a tomado la pastilla esta mas de 6 veses en lo que va del año . que riesgos corre y que puedo aconsejarle muchas grasias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...78