Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...12131415161718...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#21946
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salva:

Porque siempre cedemos los no fumadores, porque por supuesto si vamos a un restaurante en compañia de fumadores hay que ir por cojones a la zona de fumadores porque sino la comida no les sienta bien. Ahora tendremos siempre lugares libres de humos. Si que es cierto que la reforma deberia haberse hecho en el 2006 y evitar asi inversiones en reforma de locales innecesarias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21947
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salva:

La verdad no entiendo que haya gente que defienda el tabaco. Puede que las fabricas y los coches contaminen pero fumar esta mal y punto. Otros dicen que disfrutan fumando y les da igual todo, pues como yo me gusta cazar pues voy pegando tiros y no no lo prohiban porque el tabaco tambien mata, mas lento, pero mata.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21952
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Es es que defendamos el tabaco, es malo al igual que otras muchas cosas: alcohol, contaminación, la obesidad, el sida... y punto.

La cuestión es la idoneidad de una ley que se saca de la manga modificando otra ya existente que no ha durado más de 4 años, y que han hecho realizar una inversión a un sector ya castigada por la crisis.

Creo que este gobierno ya ha dejado en el camino suficientes parados como para que ahora genere más con una ley que creo que nadie se lo esperaba y mucho menos es una preocupación actual como es el desempleo o la crisis.

salva:
La verdad no entiendo que haya gente que defienda el tabaco. Puede que las fabricas y los coches contaminen pero fumar esta mal y punto. Otros dicen que disfrutan fumando y les da igual todo, pues como yo me gusta cazar pues voy pegando tiros y no no lo prohiban porque el tabaco tambien mata, mas lento, pero mata.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21993
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoyo:

si...dicen que se podra vender tabaco e los bares pa que no salgan perdiendo los hosteleros jajajajajaja q chiste....se seguira vendiendo xq todo va para el estado,al igual q si los d sanidad fumaran otro gallo cantaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21995
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos345:

POR FIN!!!

Gran ley que permitirá que muchos salgamos a cenar y a pasarlo bien sin tener que apestar a tabaco!!

30 AÑOS ESPERÁNDOLA!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22013
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

a la gente sólo le importa el aspecto económico y no el de la salud, el que miles de personas que no fumamos tengamos que ir a casa apestando a humo, se nos esté envejeciendo la piel prematuramente y encima igual hasta pillemos cáncer. Ya está bien, hombre! Un poco de respeto. El que quiera meterse veneno en el cuerpo que lo haga en privado y no nos envenene a los demás.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22018
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocío:

coñoooo!!! si al fanal estos de los bares van a ser tontos y en vez de poner "un cartelito" se dedicaron a hacer obras, y encima se quejan.... hay que ver!!!

por cierto!!! donde te tomas tu esas taza de café tan baratas???que voyyyyyyyyseguidaaaaaa

Alba:
Las reformas que se realizaron para separar las diferentes zonas, NO ERAN OBLIGATORIAS. En el articulo 8.1 de la Ley 28/2005 indica que se permiten habilitar zonas para fumar, PERO NO SE OBLIGA. La única “obra” (por decirlo de algún modo) a la que SÍ OBLIGA la ley antitabaco de 2006 (en la disposición adicional tercera), es a fijar unos carteles. Esa “obra” tiene un coste medio de 5 euros por bar (el precio de seis tazas de café
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22022
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu fusca:

que os den mucho por culo a los fumadores, que ya hemos tragado suficiente humo, me alegro como si me hubiera tocado la loteria...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...61