Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...45464748495051...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22969
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Peris:

Hola soy un espanol de Suiza, la ley anti.tabaco, la renemos desde hace un ano y el resultado es catastrofico, es decir:

Los vecinos de bares de noche o discotecas, ponen denuncias porque el umo y el ruido les sube a sus casas....

La policia tiene mas trabajo, que tiene que rellenar las denuncvias en el lugar preciso.

Para fumar el fumador tiene que dejar su trbajo y ir a fumar fuera del lugar tiempo medio de parado de trtabajar: 14 minutos por cigarillo... Faltaron 8000 horas de trabajo por mes en 2010 debido al desplazamiento de las personas para fumar...

Enfermos por ir a fumar: no te abrigas y cojes un catarro que cuesta dinero a la empresa y al gobierno Total 12000 horas der baja por mes debido al la ley anti-tabaco...

Y muchas mas cosas que podrian solucionar, igual el gobierno espanol que el suizo o europeos: prohiban el tabaco en Europa y sobre todo la fabricacion del mismo...
Pero no llegara porque las tasas que resultan del tabaco son muy buenas para los gobiernos...

Entonces : NO SEAN HYPOCRITAS,
O EL DINERO ES BUENO $$$$$
O LA SALUD…..

( SOY FUMADOR….)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22972
Re: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
señores-as,esto es un capote que nos echa el gobierno para que estemos todos ablando de esta ley y no nos preocupamos de la crisis que estamos, que dicen que los fumadores salimos muy caros a este país,que morro tienes estos personajes que no tienen otro nombre,personas que tienen unos sueldos descomunales esos si nos salen caros entre sueldos y coches oficiales,personas que con siete años de diputados ya tienen una pensión de por vida proivitiva, y no hablemos de los ministros para eso no pones leyes.cuando se den cuenta que esto se les viene muy grande y no sea rentable sacaran una ley que prohibe fumar en casa también, ya así estamos ya en una dictadura en pura regla,supuesta mente un bar o restaurante es de unos dueños y ellos deberían decidir si se fuma en casa de ellos o no eso creo yo que es una democracia.
astur
astur
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22973
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
no te preocupes que los botellones se meterán con ellos por que se unirán los fume tones todo en uno.
astur
astur
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22983
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor y Elena:

Esto de denunciar uno a otros, y encima que se quiera incentibar, comentó un oyente en Honda cero...!porsupuesto me refiero al que no cumple la ley, donde no se puede fumar .Y ademas aun no hesta demasiado claro. No señalizan y uno quiere respetar, pero si no se sabe si esta bien o mal.(Con esto cuidadico)Tampoco somos policias para vigilar quien fuma...!
Y esto solo es una cortina de humo para olvidarnos de que nos han subido la electricidad, los combustibles, el gas, la lista de compra, etr,etr,etr.No suben la vida en general y los sueldos siguen igual, es mas cadavez hay mas parados, que no pueden permitirse pagar estas cosas necesarias, porque no tienen ingresos.Y ademas quitan los 420e que aun era un apaño...!Quiero decir, que aun los que siguen trabajando, se han quedado sin derechos he igual el que comienza a trabajar.Y me refiero a la reforma laboral.Que se suponia que hiba a crear empleo y todo lo contrario.Mas parados y ahora encima no tocan las jubilaciones....!Y NO SE PUEDE FUMAR.

SE DESPIDEN DOS FUMADORES.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22986
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magdalena:

hola soy una fumadora,y no estoy de acuerdo con la nueva ley ,ya que yo respeto,que no se fume en sitios donde esten enfermos ,o niños pequeños,pero no que nos esten tratando como si tuvieramos la peste,donde esta la democracia,porque,yo creo que esta ley teniamos que haber decidido el pueblo por votacion ya que no creo en las encuestas que dicen en la tele,a quien les preguntan, pero que si aqui hemos llegado ,que nos queda por ver,yo trabajo con personas mayores que tienen 80 años y ellos dicen ahora me van a quitar del tabaco ,poque me voy a morir,que se preocupe el gobierno de que no le metan tanta porqueria al tabaco y sea mas natural,quien ños metio en el tabacoel gobierno porque le interesaba,y ahora no lo quiere quitar porque,porque sabe que aunque lo suba lo vamos a seguir comprando,y el va seguir ganado por,que no ha quitado las maquinas de los bares,bueno yo crei que franco habia muerto ,pero sigue presente,de que nos ha servido luchar por una democracia,porque volvemos para atras,zapatero dejanos vivir tranquilos que bastante no estas jodiendo la vida y preocupate del pais,de que españa salga adelante y que todos tengamos trabajo,y dejanos quecada uno decidamos como queremos morir,y dejanos fumar tranquilos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23008
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mons:

No puedo estar mas de acuerdo contigo, saludos.

manuel:
Yo creo que las cosas se estan sacando de quicio:

En primer lugar no es que el humo moleste a los demas. Es sencillamente que PERJUDICA LA SALUD DE LOS DEMAS.

Todos somos libres de fumar y arruinar nuestra salud, pero respetando la de los demas. Asi es que podemos fumar pero donde no perjudiquemos a los demas.

Eso de que no se puede estar en un bar sin fumar no es cierto. La gente va al cine y está los 90 minutos que dura la pelicula sin fumar y hasta ahora no ha habido ninguna protesta ¿ por que no van a poder estar media hora en un bar sin fumar ?

El que bebe perjudica su propia salud pero no la de los demas. Esa es la gran diferencia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23023
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cc:

A los que instigan a la "denuncia" les mandaría a un psiquiatra ¿qué les pasa??? a que no tienen huevos para denunciar a un etarra o a un maltratador porque les haría pagar caro, un pobre enfermo del tabaco no tiene más remedio que tragarse la vergüenza, o un pobre dueño de bar al que SOLO VAN SEÑORES A FUMAR (y los hay a montones)...en fin, que es un atropello a la libertad y nos está demostrando quiénes SOMOS, QUÉ ODIO SOTERRADO Y ENFERMIZO TIENE ALGUNA GENTE CONTRA LOS QUE TENEMOS LOS HUEVOS DE FUMAR Y MATARNOS A GUSTO y encima respetamos la ley. A que no respetan ellos los límites de velocidad?? a que estafan a hacienda?? a que estafan a la seguridad social haciendo recetas de Dalsy en las de la abuela que es pensionista y no paga???? a que se creen inmortales e inmunes a todo mal por no fumar???
qué triste es CONOCER a los demás.
Una fumadora respetuosa de la ley.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23024
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cc:

Y además demuestra qué cortita de mente es esta sociedad pacata, enferma y hortera que es España.
Lo de "los alrededores de los recintos sanitarios" es tan ambiguo...
estoy harta de que haya señoras mirando por la ventana mientras me alejo lo más posible para echarme un pitillo en paz, que no hay ni un alma alrededor, que nunca enciendo uno cuando hay niños cerca, que he sido la primera en respetar la ley en aviones (y suelo viajar muchas horas), trenes, aeropuertos, etc...
me parece ENFERMIZO el denunciar al que fuma PORQUE LO NECESITA. ya decidirá si lo deja o no, es cosa PERSONAL. a ver si alguien entiende eso (eso sí, ENTENDEMOS AL QUE MATA A SU HIJO EN UN ARRANQUE DE RABIA, AL QUE ROBA PARA COMER, AL MALTRATADOR...) EN FIN.
Yo, por lo pronto, TENGO MÁS GANAS DE FUMAR QUE NUNCA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...61