Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...78910111213...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#21556
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buena Ley, ya no iré a tomar nada a ningún bar, restaurante o garito de cualquier otro lugar donde iba. El dinero no es que me lo vaya a gastar en otra cosa porque si no voy al paro y visto el precio del tabaco, creo que ya se en que se me va a ir.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21581
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Pues no vayais a ningún bar, enfadaros y poneros a llorar. Lo que es injusto es que los no fumadores tengamos que aguantar la contaminación de otros que no valoran su salud. ¿A qué los heroinómanos no se pinchan en medio de un bar?y eso que no emiten ningún residuo que nos contamine directamente, pues nosotros no tenemos que aguntar a un tí@ q nos echa el humo a la cara. Así que mi conclusión: VIVA LA NUEVA LEY
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21582
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO PITA CASTRO:

HAY QUE PENSAR EN TODOS TANTO EN LOS QUE FUMAN COMO EN LOS QUE NO FUMAN.HABRIA QUE DAR AYUDAS PARA PODER HABILITAR TODOS LOS LOCALES PARA PODER FUMAR EN LOS BARES,COMERCIOS,ETC Y PODER AMORTIZAR POCO A POCO ESAS AYUDAS PARA QUE EL GOBIERNO TAMPOCO PIERDA.ESTO VA A PROVOCAR ENFRENTAMIENTOS ENTRE CLIENTES Y TRABAJADORES CON LO CUAL BAJARAN LAS VENTAS EN LA MAYORIA DE LOS SECTORES.ESPERO QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21583
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO PITA CASTRO:

NADIE OBLIGA A NADIE A ACUDIR A LOS LOCALES DONDE SE PUEDA FUMAR.ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE HASTA AHORA NADIE PENSO EN LOS QUE NO FUMAN,PERO DE AHI HASTA LLAMAR (APESTOSOS ADICTOS)A UNA PARTE DE LA POBLACION!!!!!!,YO PIENSO QUE TE PASAS UN RATO.LO BUENO SERIA HABILITAR TODOS LOS LOCALES PARA PODER FUMAR SIN PERJUDICAR A LOS QUE NO FUMAMOS

Yago:
Por culpa de apestosos adictos a una droga legal te ves obligado a acudir a bares, restaurantes y bodas en los que te tragas humo sin quererlo.

Si se cierran bares la gente gastará ese dinero en otras cosas y se dará trabajo a gente en otros sectores.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21584
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pancho:

Es solo algo temporal... a lo largo de la historia de España se ha prohibido y legalizado el tabaco en los ultimos 300 años unas 9 veces...
aguantad kamaradas en unos años volvera la libertad de hacer lo que cada uno quiera.


PROHIBIDO PROHIBIR!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21592
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

Ya va siendo hora que entre en vigor la Nueva Ley Antitabaco por el bien de todos. Los fumadores han sido siempre muy egoistas, solo han pensado en ellos sin darse cuenta que lo primordial es siempre pensar en los demás o mejor dicho respetar a los demás. Nadie les prohibe fumar, es no es cierto, pero que lo hagan en sus casas, en sus coches, en sus jardines y sobre todo que no prohibán a los no fumadores de sus libertades. ( poder estar donde ellos quierán sin ser molestados?)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21596
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21608
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Manuel:

Soy propietarios de un bar desde hace tres años, creo que está ley será buena a medio plazo, lo que realmente me preocupa es el impacto inicial y la respuesta de los clientes, si seremos capaces de aguantar ese periodo de tiempo sin tener que tomar medidas de reducción de gastos y demostrar que es compatible la hostelería con un espacio libre de humos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...61