Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...891011121314...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#21611
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ignacio:

En cuanto lo de fumar o no en los espacios cerrados de las comunidades de vecinos. Aunque es verdad que es un espacio privado, no es de uso particular de una sola persona, sino de un colectivo, por lo que si alguien quiere que no se fume en dichos espacios considero que debería prevalecer su derecho. Es decir, que en este caso debería haber unamimidad para poder fumar. Además hay otras personas (visitas, etc) que tienen que acceder a esos espacios COMUNES. La nueva Ley creo que no lo tiene en cuenta pero creo que esto es lo razonable si queremos seguir el espiritu de la misma
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21617
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

ESA ES LA MEJOR LEY QUE A PODIDO HACER EL GOBIERNO AUN SE TENIA QUE ENDURECER MAS MI PADRE MURIO A CAUSA DEL TABACO Y AUN SE NIEGAN LOS HOTELEROS Y BARES A ESTA REFORMA Y CONTANDO LOS ESTANCOS PORQUE NO SE COMPRAN UN BARCO SE VAN EN ALTA MAR Y SE FUMAN ELLOS LOS CIGARRILLOS QUE EGOISTA ES LA GENTE PREFIEREN QUE LA GENTE SE MUERA A COSTA DE QUE ELLOSS VIVAN QUE VAYAN A TOMAR POR CULO VIVA LA LEY ANTITABACO Y LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO SON EGOISTAS Y NO QUIEREN LA SALUD PARA LA HUMANIDAD
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21623
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEPE:

antonio a mi tambien me molesta en humo de los coches que es perjudicial para la salud de todos y nadie dice nada,entonces el tema del tabaco de respetar a los que no fuman ya se estab habciendo,pero no se te olvide que españa vive de eso de la fiesta,bares,turismo etc,, y con estas mentalidades tan radicales de este gobierno y con la crisis que hay cerraran la mitad de los bares

si no al tiempo.....


EN ESPAÑA POR DESGRACIA NO HAY TERMINO MEDIO,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21632
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IVAN:

Es exatamente como tu dices ahora de repente les molesta el tabaco es cierto es malo y su humo perjudicial pero y el alcohol tb es malo y no me vengais los listos diciendo que si uno se emborracha es su problema y no perjudica a nadie porque te paso con un amigo mio q un borracho en coche les mato a sus padres igual tienes problemas con el , el humo de los coches tb el de los autobuses mas y son estatales como pases por detras de uno y respires ya te fumaste 30 cartones de tabaco de la humareda q suelta pero ahi no quieren gastar el estado y asi todas las cosas..... desde el simple que pone una planta con macetero en la ventana por que tb esta mal y a mi me molesta y si viene viento puede caer a bajo y matar al que pase por debajo del edificio , desde los 409876540949847565 millones de edificios q estan en mal estado por ser muy viejos o tienen 2000 antesnas puestas arriba que estan medio rotas para caer abajo , desde los q hablan por moviles que tampoco tienen por q pasar a mi lado q generan ondas electromaneticas y estas son perjudiciales para la salud y una serie tan grande de etc.. que si los pongo todos no acabo nunca.

PERO OJO....

OSEA QUE SINO FUMAS Y TE MOLESTA TANTO EL HUMO PERO ERES UN PRINGADO QUE TIENES MOVIL , O BEBES ALCOHOL DE VEZ EN CUANDO o TIENES PLANTAS EN LAS VENTANAS O USAS COCHE O MOTO O ALGUNA VEZ TE LLEVAN EN ELLOS,O USAS UNA RADIO PORTATIL, INCLUSO PUEDES TENER MICRO ONDAS Y DARME LA COMIDA CALIENTE DE ESE MEDIO SI SOY AMIGO TUYO O FAMILIAR PUES ME DA IGUAL.....

"NO TE CRUCES EN MI CAMINO PORQUE YO TAMPOCO VOY A SER TOLERANTE OSEA Q SACO LA PISTOLA Y TE METO 80 TIROS EN LA CABEZA PA QUE ASI ESTEMOS IGUALES "

0% DE TOLERANCIA CON TODOS Y ASI DE PUTA MADRE PA TODOS Y PAL GOBIERNO TB
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21638
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yeni:

Personalmente estoy super contenta por esta ley. Muchos de los fumadores son unos intransigentes y les da absolutamente igual que tu estés en un restaurante empezando a comer, se ponen a fumar a tu lado echándote todo el humo y te fastidian la comida, no hay cosa más desagradable que comer con alguien al lado fumando sin parar y en los sitios de pinchos lo mismo, y me da igual que sean jóvenes, hombres o mujeres o viejos, son mucho más intransigente ellos que los no fumadores. Ya está bien de vivir en un país tan poco civilizado, y lo triste de los españoles es que cada vez vamos a peor y estamos más maleducados con los demás y sólo hay una manera de controlarnos que es legislando a base de prohibiciones. Enhorabuena para Leire y el Psoe que aunque no me emocionan lo han hecho muy bien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21639
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hilari parra:

Solo deciros una cosa, nadie obliga a ninguno de vosotros a entrar en un local que se fuma.Teneis de recordar que existen locales en todas las poblaciones para no fumadores.Yo soy de Vilassar de Dalt con 8000 habitantes y unos 50 locales de restauracion ,existen varios con la prohibicion de fumar, iros a ellos y dejar a los demás trabjar en paz.Con esto solo vais a conseguir que la poca gente que se reune en ellos dejen de visitarlos y las familias a las que mantenemos pasen hambre.Si no te gusta el humo buscate un local donde no se fume y no te metas en casa de los que si fuman.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21641
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

NO ESTA BIEN ESTA LEY PORQE CUALQUIER HOSTELERO QUE SE HAYA GASTADO EL DINERO EN HACER UNA ZONA DE FUMADORES AHORA TIENE QUE QUITARLA.PERO POR OTRA PARTE SE FUMARA MENOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21645
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SUSANA:

Vivir en una capital, como Madrid, equivale a fumar una cajetilla de tabaco diario.

Los fumadores moriremos de cancer y enfermedades cardiobasculares, los no fumadores también. No nos engañemos:

¡¡VIVIR MATA!!

Con tantas leyes, están prohibiendo VIVIR.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...61