Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...10111213141516...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#21861
Re: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
-El fin de tener que sacar la ropa a la ventana cuando vuelves de tomar algo por la noche.
-El fin del llorar de ojos antes de ir a dormir porque el humo del tabaco los ha irritado.
-El final de tener que marcharte de los restaurantes con el postre de manera precipitada porque un sinverguenza en la mesa de al lado se ha encendido un puro, o porque los de la mesa de al lado, les da por fumar entre plato y plato, arruinandote a ti el olor de la cena que estas pagando.
-El final de nunca oler a la colonia que te has puesto, dado que el humo del tabaco anula cualquier colonia indefinidamente.

SI SEÑOR, ME ENCANTA ESTA LEY
marcmarc
marcmarc
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21863
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
LO VOY A EXPLICAR CLARO, ASI LOS FUMADORES SE VAN A ENTERAR.

Punto numero 1. Hay que respetar a los demás, sino tienes respeto no puedes quejarte. Estamos deacuerdo no ? Y la ley habla de sitios CERRADOS. Y los fumadores dicen que ellos tienen respeto, no ? Veamos quien tiene razón.
Respeto : entre otras cosas (La palabra respeto proviene del latín respectus y significa “atención” o “consideración”), es cuando haces lo possible por no molestar a los demás (por RESPETO). Si quieres hacer algo, que sabes que tiene muchos numeros de molestar a los demás, por RESPETO, lo primero que se tendria que hacer es preguntar si le molesta a alguien. Puede que no le moleste a nadie ? si. Pero por RESPETO, por si acaso, se acostumbra a preguntar. Verdad que si vamos a casa de alguien, los fumadores normalmente preguntan "se puede fumar dentro" ? Porque lo hacen ? Pues porque saben que puede haber alguien a quien le molesta el humo, y por RESPETO, preguntan, y si molestan, pues se van a fumar fuera, y no hay problemas ni cabreos ni discusiones (generalmente,claro). Normalmente eso pasa dentro de casas de amigos, familiares o gente que no conoces. Pongamos por caso, que estos fumadores que se van a fumar fuera si estan en casa de su abuelo, primo, tio, o de su amigo, o más aun, de la familia de su pareja (claro.. ahi más que nunca si que van con cuidado eh?!, porque no les interesa tener problemas con gente que tendran que tratar seguramente toda la vida, entonces mejor tener una buena relación no ?) entonces si que van con mucho cuidado de no molestar a nadie,claro... Y es muy curioso ver como solo habiendo una sola persona a quien le moleste el humo, ya es suficiente y salen a fumar fuera como algo muy normal. Hasta aqui parece que los fumadores tienen mucho RESPETO no ?. Ahora bien, en una discoteca, un pub, un bar o un restaurante ? para que tener RESPETO verdad ? ah.. que allí tienen la seguridad de que no molestan a nadie quizás ? lo más seguro es que allí no hay 1, ni 2 personas a quien les molesta, sino muchas más!!! ah, que allí se puede molestar sin das explicaciones ? ah, que allí ya no hace falta tener RESPETO ? porque ? que no lo tenemos en hospitales, supermercados, metro, tren, etc.. ? ah no, en bares,discotecas y restaurante no! allí si el humo molesta a alguien que se joda, no ? como van a preguntar a 50 personas verdad ? pero tranquilos fumadores, no hace falta preguntar a 50 personas si les molesta, porque es de cajón que a muchas de ellas les va a molesta el humo,es evidente!!!!!
Claro..ellos no van a salir de fiesta 3 horas sin fumar (o fumar fuera) ni tampoco cenar 1h y no fumar.. ui no por dios!!! que cosas que les pedimos eh !!! eso no !!! ahora, que los demás se jodan 60 minutos cada hora eso no es nada no? eso si que lo tenemos que hacer los no fumadores sin quejas verdad ??? Claro, como pedirles que se vayan fuera 3min. a fumar cuando pueden quedarse dentro jodiendo a los demás tooooda la noche. Realmente alguien cree que es más justo perdir a un no fumador que se joda 60minutos cada hora, que pedirle al fumador que use 3 minutos para fumarse el cigarro fuera ? Por favor !!! Esto es un claro ejemplo de falta de RESPETO.. no pueden estar tanto tiempo sin fumar dentro (claro,tiene que ser dentro,donde seguro que molestan a alguien, y donde SEGURO perjudican a TODOS, incluidos ellos, no pueden ir fuera donde no molestan, entonces ya no tiene gracia no ? creia que lo importante era darle caladas.. pues no, lo que realmente importa es joder a los demás ? porque sino no tiene explicación. Y que no me digan que luego se pierden la fiesta, porque son 3-5 minutos por favor!!!..
Pero luego.. bien pueden ir al cine a ver Avatar o El señor de los anillos y aguantar-se 3h de pelicula verdad ? o volar 8 horas en avion y no decir nada..ah no, entonces se joden muchas horas..vaya, y que se creen que tenemos que hacer nosotros por su culpa?!??!
Por lo tanto, esta muy claro que los fumadores tienen RESPETO cuando no les queda otro remadio (por ley) o cuando les conviene tenerlo (caso de la familia, amigos o amigos de amigos..) pero cuando no hay amigos, ni familia, ni ley, sino gente totalmente desconocida o sin vinculo alguno, entonces para que tener RESPETO verdad ? Pues resulta que la norma nº 1 para que la sociedad viva en paz es el RESPETO, lo siento fumadores pero es asi.

El respeto permite que la sociedad viva en paz, en una sana convivencia en base a normas e instituciones. Implica reconocer en sí y en los demás los derechos y las obligaciones, por eso suele sintetizarse en la frase “no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti”. (Aqui es donde nos encontramos, todo va bien hasta que el fumador enciende el cigarro y molesta a la gente de su alrededor. Es pues el fumador quien empieza a molestar y a quien se le podria bien aplicar la frase de "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti". Y en caso de querer fumar, tiene la opcion de salir fuera, el no fumador no tiene opción, pues saldria, pero al volver habria otro fumador con otro cigarro nuevo y asi toda la noche sin parar ).
Bien yo estoy en un sitio publico, o sea, que todo el mundo puede entrar. Publico se refiere solo al echo de entrar. Una vez dentro, no puedes hacer lo que te de la gana!!!!!!!! Existen normas de convivencia, como en todas partes.
Por el contrario, la falta de respeto genera violencia y enfrentamientos.
El respeto no debe confundirse con la tolerancia , ya que la tolerancia no implica necesariamente un sentimiento positivo, y no es incompatible con el desprecio , que es lo contrario de respeto.
Hoy en dia la palabra respeto está de moda. La escuchamos en el mercado, en los discursos, en las convocatorias, en las iglesias, en todas partes. Todos hablamos de tolerancia y respeto, queremos sentirnos personas cultas y educadas, que no reaccionamos con violencia ni grosería cuando alguien piensa o actúa de manera distinta a nosotros.
Pero, ¿cómo reaccionamos cuando alguien nos afecta a nosotros directamente? ¿Dónde quedan la tolerancia y el respeto cuando el coche de adelante no arranca inmediatamente después de que ha cambiado el semáforo? ¿O cuando aquel que desesperado porque está en una emergencia, nos corta el paso en el tráfico?
O para ser más realistas cuando nuestra hija decide salir con alguien que no nos gusta. Yo pienso que en realidad el respeto del que tanto se habla funciona, siempre y cuando no se metan directamente con nuestros intereses. Es una especie de pacto: si tú no te metes conmigo, yo no me meto contigo. Y en el caso del tabaco queda claro quien se mete primero con quien, pues todo empieza cuando el fumador enciende el cigarro...
marcmarc
marcmarc
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/12/2010 15:12 por marcmarc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21864
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
En el siglo VII antes de Jesucristo, el texto sagrado del taoismo, el Tao Te King,
rezaba así: “Cuantas más leyes y prohibiciones hay en el mundo más mísero será el pueblo”.
Pero unas páginas más adelante decía: “Cuando es difícil gobernar un pueblo es señal que
saben demasiadas cosas. Por eso gobernar al pueblo aumentando su conocimiento es colmarlo
de desgracia”33. Según ese razonamiento, podría permitirse el consumo de tabaco en
lugares públicos y mantener la ignorancia ciudadana sobre los efectos del humo de tabaco en
la salud. Esa practica medieval es justamente lo que han hecho los gobiernos hasta hace pocos
años. Pero ocurre que estamos en el siglo XXI, y dado que el tabaco es la primera causa evitable
de muerte en nuestro país no existe prioridad más urgente en salud pública que regular
los espacios sin humo.
marcmarc
marcmarc
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/12/2010 15:46 por marcmarc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21865
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Carla, no aciertas ni una. 0/6

1. Error. Tal y como he explicado antes, en 6-7 situaciones esto NO funciona. Esta contestado perfectamente en la pagina 12, al principio de mi post.

2. Por partes. A) el tabaco no es una opcion de ocio, ni mucho menos un derecho. Lamentablemente a lo que pensais...fumar no es un derecho...es un OBLIGACIÓN.... ya que es una adicción. no??? Si fuera un derecho...como todo tipo de DERECHO no debería estar exento de obligaciones (morales). Y entre esas obligaciones estaría la de no perjudicar y molestar a terceros. El derecho a algo por sí mismo no existe por que si. Siempre desvinculamos está palabra de las obligaciones que lleva implícitas a conveniencia nuestra. Existe el derecho + obligación...eso es de lo que hay que hablar. Derecho+Obligación convergen en...EDUCACIÓN, RESPETO.
La diferencia entre el humo de los coches y el del tabaco en locales cerrados es : 3 metros de altura y 10km de altrua. Por otro lado los vehiculos estan bajo estrictas leyes de emisiones, y por sino lo sabias se estan empezando a fabricar coches electricos para que en un futuro, no exista esta contaminación. Tu manera de hablar es : "como hay mierda en el suelo, pues vamos a tirar más mierda, total.." no ? Pues no hija, poco a poco se tiene que ir solucionando todo, no agrabando todo.

3. El alcohol... que quieres q te diga... emborraxate lo que te de la gana... como si kieres ir de coma etilico en coma etilico... mientras que sea tu higado el q jodas... por mi perfecto, pero no me vengas a joderme a mi los pulmones, corazon, traquia, boca... por q no estoy por la labor. Por otra parte, que yo sepa, si bebes y conduces te ponen un buen multazo si te pasas de la tassa. En cambio por fumar mucho no. Suficientes diferencias entre tabaco y alcohol ? No ? Quieres 1 dato ? tengo 28 años y nunca, en mi vida, me ha molestado un borracho. NUNCA. Y salgo cada fin de semana. Sabes cuantas veces me ha molestado el humo del tabaco ? Decenas de veces CADA DÍA. C A D A D ´I

4. El comentario se hizo para hacerte ver que ya que la mayoria lo quiere dejar, quizás esta ley sea algo así como una pequeña ayuda que les facilite la tarea de dejar su vicio por esta droga.

5. Mira, solo en Europa, ya hay 12 paises con esta ley, y les va perfectamente. Ahora resulta que los fumadores se preocupan por el paro tu.. hay que ver eee.. es que nose si reir o llorar vamos.. Es que en francia existe el caos por esta ley ? O en los Estados Unidos ? Mira, te dejo esto para que lo leas por si acaso necesitas cifras. www.nofumadores.org/documentos/IMPACTOEC...BACOENHOSTELERIA.pdf

6. Contestado en el punto anterior. Hablas del super caos, cuando en más de 20 paises del mundo hace AÑOS que esta y ya nadie se queja




carla escribió:
Comentario enviado por carla:

1. Si se hace un bar de fumadores, el que no quiera fumar pasivamente tiene la libertad de no entrar.

2. El tabaco es una opción de ocio como cualquier otro y mueve millones de euros en la sociedad. Si no fuera irrelevante que lo prohiban. Si es un producto nocivo por qué es legal.

El humo de los coches es tan nocivo como el humo de las fábricas y del tabaco. Es necesario porque nosotros creamos esa necesidad. Al igual que saca una ley que prohibe fumar en los bares, que saquen una ley que prohiban el uso excesivo del vehículo particular y que se utilicen los transportes públicos.


3. El alcohol es tan perjudicial para los que están a su alrededor, e incluso más que el tabaco, cuando estas personas se ponen al volante con un par de copas de más. En otros casos destrozan familias proque uno de ellos es un borracho.

4. Muy cierto, muchos fumadores quieren dejarlo y otros no. Pero eso es irrelevante para decidir si se permite bares para fumadores o no.

5. Los hosteleros no tendrán más remedio que soportarlo, y dejarán en el camino a más parados, justamente lo que sobran ahora mismo.

6. Si prohiben el fumar y encima sube los precios... creo que tendrán que cerrar irremediablemente. Las cosas no es tan fácil y los negocios menos.

En todo existe diferentes puntos de vista, y lo más importante de todo es la tolerancia y hacer las cosas en su justa medida y en el momento que corresponde.

asquerosos:
Razones indiscutibles a favor de la ley.

1-En una democracia todo aquel quiera fumar es libre de hacerlo, y el que no quiera pasivamente, también puede no hacerlo.

2-El tabaco es una opción de ocio no relevante, por lo tanto, no debe comprarse al humo de una fábrica o de un coche, elementos necesarios para funcionar en la sociedad tal y como la conocemos.

3-El tabaco afecta al fumador, pero también afecta a su alrrededor a un número X de personas ajenas a su voluntad, por lo tanto no es comparable a tomar una copa de alcohol, puesto que ésta afecta sólo al individuo, y si se pasa y mata a alguien, ya existe una ley que toma la cárcel para borrachos.

4-Casi todo fumador afirma querer dejarlo. Las leyes poco a poco, y nunca bruscamente (puesto sería un caos)van dirigidas a erradicarlo, y nunca a favorecerlo. Como es lógico.

5-Los hosteleros al igual que otros sectores, como es mi caso, deben asumir una reconversión social con sus consecuencias.

6-Los que habilitaron sus espacios para fumadores que suban el precio de la cocacola para compensarlo economicamente, ya que 20 cl sólo cuestan 2 euros de media. y eso es una miseria, al igual que redondear el café a un euro de las 100 pts (60cts) de antes. que suban el café a 5 euros que los prubitinos tienen que pagar el digital plus.
marcmarc
marcmarc
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21866
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Estas en tu derecho de quejarte si te molesta. Como nosotros estamos quejandonos por algo que nos molesta. Se le llama libertad de expresión. Y sobre el acto en si de respirar el humo del trafico, que yo sepa los coches circulan (principalmente) al aire libre. Nunca he coincidido con un coche con el motor encendido en un restaurante. Y en caso de que ocurriese, podria exigir que se apague el motor, por ser perjudicial. Con el tabaco, igual. Dentro de un bar o restaurante no podras fumar, pero en la calle, por mi como si revientas.

Opsy escribió:
Comentario enviado por Opsy:

¿Y qué pasa si a mí me molestan tus hijos mientras yo estoy tomando un café?¿O si me molesta el tío de la mesa de al lado cuando habla con el móvil?¿O si me molesta el humo de tu coche, que también contamina y es perjudicial para la salud?

mamy:
Me gustaria poder ir con mis niños a cualquier lugar sin que nadie me fueme en la cara. La ley vigente es una mierda porque nadie la cumple . Los fumadores llevais toda la vida haciendo lo que quereis. Es la hora de que las personas podamos ir a cualquier lugar con nuestros hijos. Si se prohibe en todos los locales que indica el texto os aseguro que nadie va a perder negocio . Cuando hay para elegir entre ir a un local de fumadores o no posiblemente pierda el que no permite fumar. Si no hay donde elegir todos ganan. Acostumbraros y ahora os toca pasar frio a otros . Yo ya estoy deseando poder tomarme un cafe y no pasar la tarde del sabado paseando o en el parque congelada. Con el tabaco no soy tolerante y no lo sere nunca.
marcmarc
marcmarc
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21867
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Existe esta ley en decenas de paises, y no ha pasado nada. En Italia precisamente he estado hace 1 mes y los bares estan A REBENTAR DE GENTE. Y tooooodo el mundo va a fumar FUEEEEERA sin ningun problema. Asi que no me vengas con estas.. Luego te vas a new york o londres o paris y que ? te mueres por tener que salir fuera o te quedas en casa ? o que ? venga ya!
El problema es que el fumador, en la inmensa mayoría de los casos, no quiere ver que su hábito es p ...erjudicial para los que le rodean y pretende seguir enredando con excusas insustanciales para ocultar un hecho tan simple como el siguiente: Esta ley no prohibe fumar, prohibe obligar a otros a hacerlo.
Aquello de “más contamina el tráfico” o “las fábricas” no deja de ser una excusa, una autojustificación. ¿Significa esto ser intolerante con los fumado-
res? En absoluto. Identificar tabaco (producto) y fumador (persona) es lo que hace la industria tabacalera para buscar aliados que defiendan sus intereses. El fumador es una víctima, pero de la nicotina, no de las leyes reguladoras. Es la adicción a la nicotina lo que empuja a los fumadores a salir a fumar al aire libre.
La mayoría de la gente tiene un seguro de incendios
de su vivienda y un seguro del coche porque piensan que los siniestros no son algo que
sólo les ocurre a los demás. Si los fumadores razonasen tal como lo hacen frente a los seguros más comunes, dejarían de fumar antes de tener un “siniestro” personal. Porque dejar de fumar por completo es el único “seguro” frente al tabaco. La cuestión no es sólo ser consciente de los riesgos sino ser capaz de utilizar la información disponible para apartarse de ellos.
Rechazar de plano medidas preventivas eficaces, aunque el precio sea la salida de
este mundo antes de tiempo es, a todas luces, disparatado. No olvidemos que la única condición para ser felices es estar vivos.
Es curioso como los fumadores se han cabreado ahora de golpe eh ? Desde luego son mucho mas listos que los no fumadores, que hemos tardado cientos de años
en lograr que se nos empiece a respetar.
Ahora los fumadores tendran que 'joderse' unos 5 minutos cada hora para ir a fumar fuera. Hasta ahora los no fumadores teniamos que aguantar el humo y jodernos 60minutos cada hora y el que decia algo era el "aguafiestas" el "toca-cojones" el "quejica" el "lloron" el "exajerado" y le mandaban a callar. Vaya, ahora resulta que ellos se tienen que joder 5minutos y ya se ponen como fieras.. " DONDE ESTA MI LIBERTAD ???! INTOLERANTES !!! NAZIS !!! YO HAGO LO QUE QUIERO CON MI VIDA !!! " uiui.. por 5 minutos.. quien es el exajerado ahora ? quien es el quejica ? si sois drogadictos es vuestro problema, no teneis ningun derecho a crear problemas a los demas por culpa de vuestra adicción, y mucho menos a quejaros de medidas preventivas eficaces que favorecen la salud del 100% de la población.


Fumador escribió:
Comentario enviado por Fumador:

Te recomiendo que protestes también por los millones de coches que hay por nuestras carreteras que contamina y perjudica mucho más que el respirar el humo de otro fumador que estaban encerrados en sus cubiculos de fumadores (que si no querías no entraba y ya está).

Dile a los miles de bares de Italia que han tenido que cerrar debido a la prohibición que no se preocupen que no les van a afectar.

Dile a los futuros parados (que añaden a la lista millonaria) cómo van a alimentar a sus hijos sanos o asmáticos o alérgicos cuando pierdan su trabajo porque el bar en cuestión que sólo eran frecuentados por fumadores para echar su partida de después de comer, y que con la entrada de la ley van a perder a sus clientes habituales.

Nunca está bien prohibir todo, ni permitir todo. Lo ideal es hacer una ley en su justa medida donde haya cabida para todos: bares de fumadores para los que quieran fumar y bares para no fumadores para los que no quieran fumar.

Eliseo:
Me parece perfecta esta ley, ya es hora de que los NO FUMADORES tengamos derechos de una vez. Podamos ir tranquilamente a lugares de ocio y repirar aire puro, sin toses y sin esputos negros. Os digo de verdad que los lugares de ocio no se van a arruinar, todo lo contrario, por fin nuestros niños, enfermos neumológicos, alérgicos etc, podremos disfrutar de todos estos sitios que ya hacía tiempo dejamos de frecuentar. EL TABACO MATA. Trabajo en un hospital y no es un plato de buen gusto dormir con la cama entre 45º y 90º porque si se tumban se ahogan, están constantemente mascarillas de alto flujo porque ya ni con gafas nasales pueden andar, qué pena. Ese maldito amigo que os acompaña después de comer, esperando un autobús, es un traicionero, dejadlo hoy mismo, que esa mierda machaca.
marcmarc
marcmarc
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21868
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
JAJAJAJAJJAJAJAJJA !!!!!!!
AHORA DE REPENTE DCIES ????????? Menuda broma.. 28 años jodiendome día si, día también, y el cachondo dice "ahora de repente les molesta" . No rey no, a quien le molesta les molesta DESDE SIEMPRE. A noser que sea un ex fumador.
Oye, siento esto del accidente de tu amigo, pero que yo sepa, si bebes y luego conduces TE MULTAN. Vale ? con eso de tabaco-alcochol podriamos jugar al juego de las 100 diferencias.. Asi que no desvies el tema, hablamos de TABACO. Y por otra parte, el que este a favor de la ley, no significa que este a favor que la gente beba y conduzca! Son 2 cosas distintas!
Lo de los 30 paquetes de tabaco que dices, supongo que tienes 17-22 años no ?
un trabajo de investigadores italianos comparó el potencial contaminante de
los cigarrillos con el de los nuevos motores diesel, menos daños para la atmosfera que los convencionales. Para ello se utilizó un garaje ventilado y se estudióla concentración de partíulas alcanzada tras dejar al ralentí un moderno motor diesel durante 30 minutos y la obtenida tras dejar consumir tres cigarrillos también durante media hora. La combustión del motor produjo
15 microgramos por metro cúbico de las ticas partíulas PM10, mientras que los tres
cigarrillos dieron lugar a una concentración de 36 microgramos por metro cúbico.
En los espacios cerrados la contaminación por humo de tabaco supone el 90% de
la total. Compararla con la del tráico o las fáricas no tiene sentido. No se pueden equiparar 5 metros de altura de un local cerrado con 10.000 metros de atmosfera en espacio abierto.
El resto del comentario, de verdad, es que no entiendo nada =D
Vas diciendo cosas de otros temas, olbidando el que estamos hablando. En vez de rebatir, simplemente vas diciendo tonterias, que si los telefonos por dios, es que comprar las consequencias del tabaco con las consequencias de los telefonos ES RÍDICULO !!!!! Anda, infórmate, corre, del PORQUE de la ley, y de CUALES SON LAS CONSEQUENCIAS DEL TABACO. Las cuentas, te saldran +100. Por no hablar del numero de muerto, es que en serio, flipo mucho.
Y luego va y me habla de tolerancia ? UN FUMADOR HABLANDO DE TOLERANCIA ? ME PUEDES DECIR DONDE ESTABAN LOS ESPACIOS PARA NO FUMADORES ANTES ? VALE. Pensaba. Llevo +20 años aguantando vuestro puto humo como para que me vengas con tolerancia. No te jode. Anda, sal a la calle a fumar.
los no fumadores que están acostumbrados a tragar. Literalmente y en sentido figurado.pero ahora esto va a cambiar. como ha pasado en : Noruega, Irlanda , Portugal, Italia,gran part dels Estats units, França.
Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Malta, Suecia etc etc ETC.
¿Qué clase de tolerancia es aquella que pretende que los no fumadores pongan sus pulmones a disposición de los fumadores? (a la opción de cubiculos ya he contestado antes diciendo 6 situaciones en las cuales NO SIRVEN (pagina 12)).
¿Tolerancia?por favor, pensemos un poco y tengamos un poco de empatia:¿Cuantos no fumadores durante años hemos cedido en ponernos en zona de fumadores en los restaurantes para que nuestros amigos fumen y aguantar(que no es otra cosa)?y por el contrario, cuantos fumadores han cedido en sentarse en zona de NO FUMADORES para que estemos mas agusto? ZERO.





IVAN escribió:
Comentario enviado por IVAN:

Es exatamente como tu dices ahora de repente les molesta el tabaco es cierto es malo y su humo perjudicial pero y el alcohol tb es malo y no me vengais los listos diciendo que si uno se emborracha es su problema y no perjudica a nadie porque te paso con un amigo mio q un borracho en coche les mato a sus padres igual tienes problemas con el , el humo de los coches tb el de los autobuses mas y son estatales como pases por detras de uno y respires ya te fumaste 30 cartones de tabaco de la humareda q suelta pero ahi no quieren gastar el estado y asi todas las cosas..... desde el simple que pone una planta con macetero en la ventana por que tb esta mal y a mi me molesta y si viene viento puede caer a bajo y matar al que pase por debajo del edificio , desde los 409876540949847565 millones de edificios q estan en mal estado por ser muy viejos o tienen 2000 antesnas puestas arriba que estan medio rotas para caer abajo , desde los q hablan por moviles que tampoco tienen por q pasar a mi lado q generan ondas electromaneticas y estas son perjudiciales para la salud y una serie tan grande de etc.. que si los pongo todos no acabo nunca.

PERO OJO....

OSEA QUE SINO FUMAS Y TE MOLESTA TANTO EL HUMO PERO ERES UN PRINGADO QUE TIENES MOVIL , O BEBES ALCOHOL DE VEZ EN CUANDO o TIENES PLANTAS EN LAS VENTANAS O USAS COCHE O MOTO O ALGUNA VEZ TE LLEVAN EN ELLOS,O USAS UNA RADIO PORTATIL, INCLUSO PUEDES TENER MICRO ONDAS Y DARME LA COMIDA CALIENTE DE ESE MEDIO SI SOY AMIGO TUYO O FAMILIAR PUES ME DA IGUAL.....

"NO TE CRUCES EN MI CAMINO PORQUE YO TAMPOCO VOY A SER TOLERANTE OSEA Q SACO LA PISTOLA Y TE METO 80 TIROS EN LA CABEZA PA QUE ASI ESTEMOS IGUALES "

0% DE TOLERANCIA CON TODOS Y ASI DE PUTA MADRE PA TODOS Y PAL GOBIERNO TB
marcmarc
marcmarc
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21897
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gemma:

la ley sera estupenda, pero ya podían haberla hecho así en el 2006. porque ahora tengo que seguir pagando un ICO de 2400 euros al mes que encima avalan con mi propia casa.. a mi que me devuelvan el dinero de las obras que me obligaron a hacer.. yo estaba muy feliz con mi restaurante tal i como lo tenia. es INJUSTO. es como si tu pagaras la hipoteca de una casa y van y te la quitan por la CARA.. porque es por la cara.

Javi:
¡Me parece estupenda la nueva Ley Antitabaco 2011! Es lo mejor que ha hecho el PSOE desde la época de Pablo Iglesias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...61