Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...16171819202122...30
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
#139439
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por isabel Hernandez:

Hola me voy como trabajador desplazado a Holanda con contrato español.Como en Holanda no hay seguridad social y obligan a hacerse un seguro médico.Quisiera saber si con la tarjeta TSE estoy cubierto si caigo enfermo o me tendría que hacer un seguro?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139473
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Te cubre tu seguro español.

Eso sí, sacate la tarjeta sanitaria europea.

Salu2.

isabel Hernandez:
Hola me voy como trabajador desplazado a Holanda con contrato español.Como en Holanda no hay seguridad social y obligan a hacerse un seguro médico.Quisiera saber si con la tarjeta TSE estoy cubierto si caigo enfermo o me tendría que hacer un seguro?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140526
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Nunca he solicitado la tarjeta sanitaria europea.
Como puedo pedirla por internet la cita?
No puedo realizar la tarjeta por internet?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140539
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fe Gonzalez Palmero:

Soy una jubilada de 77 años que tengo la oportunidad de viajar a Centro Europa y precisaría la tarjeta Sanitaria Europea.

Quisiera solicitarla por Internet, pero aunque lo he intentado, no localizo el impreso que se precisa rellenar.

Por favor, serian tan amables de indicarme que impreso es.

Muchas gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140587
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sofía:

Hola,
Estoy en Francia estudiando y tuve que ir al médico la semana pasada. La sanidad funciona un poco diferente, por lo que tuve que pagar por adelantado todos los gastos, aunque me dieron una hoja a rellenar para el reembolso gracias a tener la tarjeta sanitaria europea. El problema es que los datos a rellenar en dicha hoja son números/información en relación con una supuesta tarjeta de la seguridad francesa que no tengo, aunque me dijeron que tenía que rellenarlo todo para que me devolviesen el dinero. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140639
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que acudir a una de las oficinas de INSS y sí, la mayoría de las oficinas exigen cita previa.

Salu2.

Maria:
Nunca he solicitado la tarjeta sanitaria europea.
Como puedo pedirla por internet la cita?
No puedo realizar la tarjeta por internet?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140641
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Pide cita previa ya acude a una de las oficinas de INSS.

Fe Gonzalez Palmero:
Soy una jubilada de 77 años que tengo la oportunidad de viajar a Centro Europa y precisaría la tarjeta Sanitaria Europea.

Quisiera solicitarla por Internet, pero aunque lo he intentado, no localizo el impreso que se precisa rellenar.

Por favor, serian tan amables de indicarme que impreso es.

Muchas gracias por su atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140646
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Rellenalo con los datos de la tarjeta europea que tienes.

Sofía:
Hola,
Estoy en Francia estudiando y tuve que ir al médico la semana pasada. La sanidad funciona un poco diferente, por lo que tuve que pagar por adelantado todos los gastos, aunque me dieron una hoja a rellenar para el reembolso gracias a tener la tarjeta sanitaria europea. El problema es que los datos a rellenar en dicha hoja son números/información en relación con una supuesta tarjeta de la seguridad francesa que no tengo, aunque me dijeron que tenía que rellenarlo todo para que me devolviesen el dinero. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...30