Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011
#23192
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

habeis leido "La verdadera historia del Club Bilderberg"?, pues no nos queda nada...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23195
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por trinitilaliastebuena:

yo si la he leido maria y lo del tabaco solo es un estudio que estan haciendo para ver como la gente acata las ordenes sin rechistar y que si nos enfrentamos sea entre nosotros un saludo maria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23196
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanma:

Gracias, gracias y gracias a la ley antitabaco, siempre se ha respetado a los fumadores, ahora que nos respeten ellos a nosotros, el humo q lo traguen ellos en sus casas y en la calle. los espacios públicos son de todos, pero LIMPIOS, y el que no quiera entenderlo y respertarlo que se coma una buena sanción, que ya hemos estado muchos años aguantando sus MALOS HUMOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23208
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MARIA:

pero lo mas fuerte es que no se cumple la ley en todos los locales, en determinados locales los que estan en las carreteras con luminosos de neon se sugue fumando, porque justo a las afueras de mi pueblo hay uno de estos grandisimo y en la puerta no hay nadie fumando y el aparcamiento esta lleno de coches, es decir, que alli se fuma con total impunidad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23209
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MARIA:

me parece muy bien pero primero que vayan a todos los club de alterne porque alli la ley se la pasan por el forro de los coj........ solo se les aplica a los pobres hosteleros que trabajan para comer, esos como viven fuera de la ley nadie se atreve a denunciarlos, este pais esta hecho para toda esa gentuza.

francisco:
es necesario que haya inspeciones todos los dias en todos los sitios publicos,si se empieza por dejar pasar un poco la mano esta ley fracasara,los fumadores asesinan a 7000 personas fumadores pasivos en españa cada año.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23596
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ex Fumadora:

Yo estuve fumando muchos años hasta que decidi dejarlo por mi propia salud. Desde siempre, aun siendo fumadora he estado deacuerdo con la ley antitabaco. Si yo quiero acabar con mi salud, puedo hacerlo de mil formas, pero lo que no se debe hacer es perjudicar a el resto de personas por un vicio que no realiza ningun bien a nadie. Me parece muy injusto que a la gente le de igual fastidiar a otros por darse gustos ellos que poco a poco quitan la vida a los demas...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23723
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ASDF:

Que hay de las libertades de los no fumadores. Tengo un niño pequeño y para mi es una alegría poder entrar en una cafeteria, ya que hasta ahora era impensable. Cada uno en su casa el libre de fumar lo que quiera.

Tu libertad acaba donde empieza la de tu vecino.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23725
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTIHIPOCRESIA:

Esta ley es una vergüenza se mire por donde se mire.
A ver, el tabaco no es un producto legal? y no está regulada su comercialización para su uso por el gobierno?, ¿a qué se destina el dinero del impuesto del tabaco? ¿porqué se sigue vendiendo y además en lugares donde no se puede fumar? ¿donde terminan los derechos de unos y empiezan los de otros?, etc.....
Y digo yo ¿no estámos bien hasta ahora con la anteior normativa? el hostelero que quiere permitir fumar que lo haga y el que no quiera que lo prohiba. Y ahora además quieren convertir al ciudadano en policía, ¿ya saben lo que puede ocurrir?.
Hay gente que pregunta cómo denunciar a alguien por incumplir la ley, y yo les diría si cuando han visto a alguien incumplir otra ley o norma cívica de conducta tambien lo han hecho, yo digo NO, todo el mundo habla pero nadie le echa huevos vean lo que vean. Ya sólo falta que impongan la ley seca y nos digan que podemos y no podemos hacer en nuestra casa y con nuestra vida, vamos camino del MUNDO FELIZ, eso si a costa de nuestra libertad, de momento la hipocresía y la prohibición campan a sus anchas y el gran problema de nuestro país, mejor dicho 4,5 MILLONES DE PROBLEMAS sin resolverse; la ministra LEIRE FAGIN ¿se habrá planteado que a muchas de esas personas sólo les queda refugiarse en una charla con los suyos y un cigarro? porque no tiene para ir al bar ni de vacaciones NI PARA VIVIR.
Habría que denunciarles a ellos por incumplir con una de las leyes de la CONSTITUCION que dice que todos los españoles tienen derecho a un trabajo y vivienda dignas. ¿No les parece que esto es prioritario? SALUDOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...15