Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...6789101112...15
TEMA: Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011
#51239
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Imaginamos que inspección. Tendrán que comprobar que efectivamente se está incumpliendo la Ley antes de sancionar directamente.

Salvo que acuda la Policía y tome constancia y confirme in situ los hechos denunciados.

Salu2

juan:
si denucio a un bar por permitir fumar que es lo primero que se hace una inspeccion o una sancion directamente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52641
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola si denuncio un local por permitir fumar, los inspectores que hacen la visita son los mismos de la inspeccion de trabajo o para eso tendria que poner otra denuncia? Jose.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52720
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Para eso tienes que poner otra denuncia en Inspección de Trabajo.

jose:
hola si denuncio un local por permitir fumar, los inspectores que hacen la visita son los mismos de la inspeccion de trabajo o para eso tendria que poner otra denuncia? Jose.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57330
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

El denunciado conoce en algún momento de quien proviene la denuncia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57336
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si lo haces a través de la policía, sí.

Salu2.

Isabel:
El denunciado conoce en algún momento de quien proviene la denuncia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58035
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenos días:
desde que se aprobó la Ley antitabaco, existe a mi modesta apinión muchas lagunas, y algunas insalbables.
Yo vivo en una Comunidad de propietarios,que el empleado de la finca fuma,y se que fuma y lo afirmo con esa rotundida por qué el olor de su tabaco es muy característico,se le ha advertido,pero como era de esperar lo ha negado,también desde la asesoría pero ha hecho oídos sordos.
Tiene bastantes horas libres que le da tiempo a fumarse aunque sea exagerada casi tres cajetillas sin parar.
Si yo denuncio, dicha denuncia se va a realizar de manera sería y va a ver un control y seguimiento,por qué si no es así no perece la pena.
Gracias de antemano le saluda una usuaria que aprecia mucha la salud y no fuma.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58086
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo puedes denunciar en Inspección de Trabajo, hará controles, pero lógicamente no va a pagar un detective que haga un seguimiento de este trabajador.

Eso si quieres lo puedes hacer tú.

Salu2.

Carmen:
Buenos días:
desde que se aprobó la Ley antitabaco, existe a mi modesta apinión muchas lagunas, y algunas insalbables.
Yo vivo en una Comunidad de propietarios,que el empleado de la finca fuma,y se que fuma y lo afirmo con esa rotundida por qué el olor de su tabaco es muy característico,se le ha advertido,pero como era de esperar lo ha negado,también desde la asesoría pero ha hecho oídos sordos.
Tiene bastantes horas libres que le da tiempo a fumarse aunque sea exagerada casi tres cajetillas sin parar.
Si yo denuncio, dicha denuncia se va a realizar de manera sería y va a ver un control y seguimiento,por qué si no es así no perece la pena.
Gracias de antemano le saluda una usuaria que aprecia mucha la salud y no fuma.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58774
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mateo:

¿puedo denunciar a mis familiares por fumar en mi casa,soy un operado de pulmon y me han estirpado un pulmon y medio ,yo les pido por favor que me respeten pero a la que me descuido vuelven a fumar ¿ ayuda por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...15