Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desemp
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1213141516171819
TEMA: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desemp
RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 59
Debes de pedir permiso.

Salu2.

Zohra:
Hola estoy cobrando el PAE (PROGRAMA DE ACTIVACIÓN PARA EL EMPLEO)
i necessito viajar al extranjero se me esta permitido viajar o no
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 3 Meses, 4 Semanas Karma: 19
Comentario enviado por Miri:

Hola
Estoy cobrando el subsidio por carga familiar , este mes la nómina de mi marido ha sobrepasado un poquito , me fui a comunicarlo al sepe me dieron de baja este mes y tengo que aportar la nómina del mes que viene para comprobar y reanudar el pago si se cumple con los requisitos .
Mi pregunta es : ese mes que me dieron de baja se pierde ? O me lo pagan más adelante .....por ejemplo si el subsidio es hasta el 30/11 ahora es hasta el 30/12

Joanna:
Buenos días,

Estoy pensando en ir a Alemania para aprender el idioma y buscar trabajo.¿Se puede exportar el plan prepara?

Gracias,
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 3 Meses, 4 Semanas Karma: 59
Te lo pagan más adelante.

La ayuda se ha suspendido, y después lo reanudas con las mismas condiciones: duración y cuantía

Salu2.

Miri:
Hola
Estoy cobrando el subsidio por carga familiar , este mes la nómina de mi marido ha sobrepasado un poquito , me fui a comunicarlo al sepe me dieron de baja este mes y tengo que aportar la nómina del mes que viene para comprobar y reanudar el pago si se cumple con los requisitos .
Mi pregunta es : ese mes que me dieron de baja se pierde ? O me lo pagan más adelante .....por ejemplo si el subsidio es hasta el 30/11 ahora es hasta el 30/12
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 4 Días, 10 Horas Karma: 19
Comentario enviado por Emma:

Buenas
Estoy cobrando la ayuda familia y quiero viajar a francia en avión tengo que comunicarlo en inem aun no hay sello en mi pasaporte????gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Puedo salir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio de desempleo hace 4 Días, 9 Horas Karma: 59
Tienes que hacerlo.

Emma:
Buenas
Estoy cobrando la ayuda familia y quiero viajar a francia en avión tengo que comunicarlo en inem aun no hay sello en mi pasaporte????gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...1213141516171819