Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#162462
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por soraya:

Si mi hija nació en marzo de 2016 y yo no trabajaba y empecé a trabajar en agosto de 2016, tengo derecho a la ayuda de los 1200e por madre trabajadora al tener un bebé menor de 3 años? Si quieto cobar los 1200e enteros como lo hago y cuando?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162506
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, desde el mes que comenzaste a trabajar.

Si no has solicitado la ayuda, no te preocupes, cuando hagas la declaración de la renta, pide la ayuda desde el mes de agosto.

Salu2.

soraya:
Si mi hija nació en marzo de 2016 y yo no trabajaba y empecé a trabajar en agosto de 2016, tengo derecho a la ayuda de los 1200e por madre trabajadora al tener un bebé menor de 3 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162507
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Lógicamente no cobrarás 1.200€ (corresponde a 12 meses), sino 500€ correspondiente a 5 meses.

Salu2.

soraya:
Si mi hija nació en marzo de 2016 y yo no trabajaba y empecé a trabajar en agosto de 2016, tengo derecho a la ayuda de los 1200e por madre trabajadora al tener un bebé menor de 3 años? Si quieto cobar los 1200e enteros como lo hago y cuando?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162854
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Si he pedido una excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años dejo de`percibir los 100€ de deducción de maternidad de madre trabajadora?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162902
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por davi:

mi hija cumple los 3 años en diciembre, en enero cobraría el mes de diciembre no? y luego que hago? tengo que comunicar en hacienda que ya cumplió los 3 o no? y quería saber si despues de esta ayuda hay alguna mas.. porque la verdad que con la hipoteca y todo , estos 100€ m ayudaban bastante...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162951
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, claro.

La ayuda se otorga a las madres trabajadoras. La ayuda es supuestamente para pagar los cuidados del niño si estás trabajando.

Salu2.

Raquel:
Si he pedido una excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años dejo de`percibir los 100€ de deducción de maternidad de madre trabajadora?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162952
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
El mes de se cumple los 3 años, no se tiene derecho a la ayuda.

Se supone que no hay que comunicar nada, que ellos son los que verifican si cumples las condiciones para pagarte.

Salu2.

davi:
mi hija cumple los 3 años en diciembre, en enero cobraría el mes de diciembre no? y luego que hago? tengo que comunicar en hacienda que ya cumplió los 3 o no? y quería saber si despues de esta ayuda hay alguna mas.. porque la verdad que con la hipoteca y todo , estos 100€ m ayudaban bastante...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163172
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Buenas tardes. Cobró la ayuda de madre trabajadora mes a mes. Si estoy exenta de hacer la declaración de la renta debería hacerla porque estoy cobrando esta ayuda? O no es necesario. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...54