Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#164759
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aileen:

Buenas:
Este mes aún no he cobrado la ayuda cuando normalmente llega la transferencia sobre el día 20. Es necesario solicitar la deducción anticipada en Hacienda todos los años???
Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164771
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
No, se solicita 1 vez y después ya te pagan.

Salu2.

sonia lupiañez fernandez:
Hay que renobar la ayuda todos los años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164772
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Al inicio del año suele haber retrasos.

Salu2.

Aileen:
Buenas:
Este mes aún no he cobrado la ayuda cuando normalmente llega la transferencia sobre el día 20. Es necesario solicitar la deducción anticipada en Hacienda todos los años???
Saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164832
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Buenos días.
He estado cobrando la ayuda por madre trabajadora cada mes, pero este no me lo han ingresado y sería el último,(creo), puesto que se da la circunstancia que mi niña cumple los 3 años el 31 de diciembre, con lo cual, desconozco si el mes en que cumplen los 3 años te lo ingresan o no.
Mil gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164851
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
El mes que cumple los 3 años no se tiene derecho a la ayuda.

Salu2.

Beatriz:
Buenos días.
He estado cobrando la ayuda por madre trabajadora cada mes, pero este no me lo han ingresado y sería el último,(creo), puesto que se da la circunstancia que mi niña cumple los 3 años el 31 de diciembre, con lo cual, desconozco si el mes en que cumplen los 3 años te lo ingresan o no.
Mil gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165099
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Buenos días
El mes que nace tu hijo se tiene derecho a la ayuda? mi hijo nació en diciembre y me empezaron a pagar en febrero el mes de enero
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165144
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
El mes que nace tu hijo tienes derecho a los 100€.

Da igual qué te pagaron por adelantado, en la declaración de la renta puedes solicitar los 1.200 euros completos.

Salu2.

isabel:
Buenos días
El mes que nace tu hijo se tiene derecho a la ayuda? mi hijo nació en diciembre y me empezaron a pagar en febrero el mes de enero
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165169
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas, he rellenado el modelo 140 y en principio todo está sellado y entregado, pero lo hice hace 2 meses y aún no me ingresaron ninguna mensualidad. ¿Espero o reclamo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...54