Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#123754
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
No, ya que para tener derecho hay que tener un trabajo de al menos media jornada laboral.

Saludos.

lucia:
Tengo todo el año pasadas cotizado 10 horas semanals en total 40 horas al mes mi hija cumplio 3 en setiembre tengo derecho para el año pasadoa los 100 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124182
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ARACELI:

Buenos dias, mi hijo nacio en mayo de 2011, y este mes de mayo de 2014 tambien he recibido la transferencia de los 100€, creo que ya no me deberian haberla hecho, temo a que luego me lo reclamen y sea peor para mi, aclarame por favor la duracion de la ayuda, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124254
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
El mes que se cumple los 3 años, se deja de tener derecho a los 100 euros.

Habría que ver, si el ingreso del mes de mayo corresponde al mes de mayo al mes de abril.

Mira tu hisotiral de cobros, debes de haber recibido en total 36 pagos de 100 euros, si ha sido 37, tendrás que devolver la última en la próxima declaración de la renta.

Saludos.

ARACELI:
Buenos dias, mi hijo nacio en mayo de 2011, y este mes de mayo de 2014 tambien he recibido la transferencia de los 100€, creo que ya no me deberian haberla hecho, temo a que luego me lo reclamen y sea peor para mi, aclarame por favor la duracion de la ayuda, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124305
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Verónica:

Buenos dias

Soy de Valencia y este mes de mayo no he cobrado los 100 euros de maternidad. Hay algún caso más? Es normal? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124309
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Itziar:

Hola, yo soy de alava y me gustaría saber si alguien del pis vasco cobra esta ayuda, no sabía q existía. Mi hija pequeña cumplió el año pasado en mayo los tres años, podría reclamar el pago de la ayuda en la declaración de este año? Y de lo anterior , tendría q solicitar una revisión de las declaraciones del 2012 y 2011? Ella nació en 2010, Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124313
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Hola, yo todavia no la he cobrado y soy de Murcia

Verónica:
Buenos dias

Soy de Valencia y este mes de mayo no he cobrado los 100 euros de maternidad. Hay algún caso más? Es normal? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124319
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chari:

Hola yo soy de sevilla y tampoco lo he cobrado aun este mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124381
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que se cobra por estas fechas, ¿no?

Verónica:
Buenos dias

Soy de Valencia y este mes de mayo no he cobrado los 100 euros de maternidad. Hay algún caso más? Es normal? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...54