Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#148362
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Mientras que trabajes al menos 15 días al mes, tienes derecho al cobro de la ayuda.

Así que yo no me preocuparía.

Salu2.

Mabel:
Hola!Mi hija tiene 18 meses y estoy cobrando la deducción por maternidad de manera anticipada, los 100E al mes.
He cesado en mi trabajo el pasado día 30, ya que voy a empezar a trabajar como profesora interina. No me dan de alta hasta el lunes, con lo cual estaré cuatro días en situación de baja en la Seguridad Social... Debo comunicar a la AEAT esta situación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149041
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Blanky:

Hola, me gustaria saber cuanta tardan en ingresar laayuda por madre trabajadora 100€ al mes. Despues que la solicitas, el primer ingreso me refiero
Gracias
Un saludoo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149056
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues depende de la saturación de tu delegación de Hacienda.

No debería de tardar más de 3 meses, pero a saber...

Salu2.

Blanky:
Hola, me gustaria saber cuanta tardan en ingresar laayuda por madre trabajadora 100€ al mes. Despues que la solicitas, el primer ingreso me refiero
Gracias
Un saludoo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149567
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inés:

Buenos días, me gustaría saber si llamando a hacienda puedo preguntar como va mi documentación para cobrar los 100 euros anticipados.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149580
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Imagino que te dirán que se está tramitando y poco más, salvo que tengan una incidencia, en tal caso, te lo dirá o te dirán que esperes a la comunicación.

Lo que no sé es si te contesta por teléfono o si tienes que acudir en persona.

Salu2.

Inés:
Buenos días, me gustaría saber si llamando a hacienda puedo preguntar como va mi documentación para cobrar los 100 euros anticipados.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151943
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rakel:

Hola buenos días si estas un mes sin empleo y sueldo ese mes cobras la ayuda de los 100€? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151944
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marina:

Hola.mi pregunta es el 21 de diciembre me echaron del trabajo y estoy ahora mismo en el paro.en diciembre me pagaron los 100 de noviembre pero ahora en enero no me pagaron lo de diciembre.ya no tengo derecho de cobrar este mes?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151955
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Ese no tienes derecho a los 100€.

Rakel:
Hola buenos días si estas un mes sin empleo y sueldo ese mes cobras la ayuda de los 100€? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...54