Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#124557
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kris:

Yo.tampoko he Cobrado todavia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124656
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mónica:

hola, mi niño nació el 28/12/2013. solicité la ayuda de los 100 euros en marzo, desde ese mes los cobré el dia 17, en abril el dia 21, y este mes de mayo todavía no los he cobrado. yo estuve de baja por maternidad hasta el 8 abril. por qué todavia no los he cobrado? un saludo. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124664
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
En tu misma situación hay bastante gente.

Sigue esperando.

mónica:
hola, mi niño nació el 28/12/2013. solicité la ayuda de los 100 euros en marzo, desde ese mes los cobré el dia 17, en abril el dia 21, y este mes de mayo todavía no los he cobrado. yo estuve de baja por maternidad hasta el 8 abril. por qué todavia no los he cobrado? un saludo. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129168
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola,mi pregunta es sí estoy cobrando la maternidad ( los 4 meses que coresponden),pero tengo que incorporarme al trabajo más temprano(por ejemplo después del 2ºmes)seguiré cobrando la maternidad?Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129204
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
No, si te incorporas, no cobrarás la maternidad.

Salu2.

Sonia:
Hola,mi pregunta es sí estoy cobrando la maternidad ( los 4 meses que coresponden),pero tengo que incorporarme al trabajo más temprano(por ejemplo después del 2ºmes)seguiré cobrando la maternidad?Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130793
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mer:

Buenos dias.
estuve cobrando la ayuda por maternidad hasta que solicite una excedecia.No sabia que tenia que comunicarlo a hacienda y me han mandado un escrito de que hay errores.
¿que problemas me conlleva no haber informado?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130932
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
¿No presentaste la declaración al año siguiente?

Se supone que cuando presentas la declaración se reajusta el tema de esta ayuda.

Salu2.

mer:
Buenos dias.
estuve cobrando la ayuda por maternidad hasta que solicite una excedecia.No sabia que tenia que comunicarlo a hacienda y me han mandado un escrito de que hay errores.
¿que problemas me conlleva no haber informado?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132218
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuela:

Si estando cobrando la prestación por desempleo se interrumpe por baja maternal, ese periodo de baja maternal computa para nuevo paro o solo computa si la baja maternal se produce mientras estás trabajando.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...54