Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SOLICITAR SUBSIDIO DE 55 AÑOS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: SOLICITAR SUBSIDIO DE 55 AÑOS
#108203
SOLICITAR SUBSIDIO DE 55 AÑOS hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
HOLA SOY ASIDUO LECTOR DE ESTE CONSULTORIO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ACTUALMENTE ESTOY COBRANDO EL SUBSIDIO DE 426 EUROS MI SEÑORA ACABA AHORA EL PARO Y QUEREMOS TAMBIEN SOLICITARLO PARA ELLA, ENTRE LOS DOS ( POR INTERESES ) Y MIS 426 E. NOS PASAMOS APROXIMADAMENTE 200 E., SI SOLICITAMOS PARA MI SRA. CONVENIO ESPECIAL CON LA SEGURIDAD SOCIAL POR LA CANTIDAD QUE CORRESPONDA SERIA FACTIBLE QUE NOS CONCEDIERAN EL SUBSIDIO PARA ELLA. MUY AGRADECIDO.
MIQUEL
MIQUEL
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108211
Re: SOLICITAR SUBSIDIO DE 55 AÑOS hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola Miquel, yo acabo de renovar mi subsidio y los 426 no me los cuentan como renta, solo los intereses del banco y si tienes algo en alquiler o cabras algun salario
Fran Garcia Martinez
Fran Garcia Martinez
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108214
Re: SOLICITAR SUBSIDIO DE 55 AÑOS hace 10 Años, 10 Meses Karma: 67
El propio subsidio del solicitante no cuenta como rentas.

Si ambos cobráis el subsidio y un poco de intereses, cumplís los requisitos sin problemas.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108243
Re: SOLICITAR SUBSIDIO DE 55 AÑOS hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Posiblemente me he explicado mal, yo ya cobro el subsidio ahora lo queremos pedir para mi esposa, los calculos que to hago son los siguientes por una parte mis 426 e. de intereses tengo 373 y mi sra. otros 373 eso hace 1172 e. para poder solicitar el subsidio entre los dos no podemos pasar de 966 e. creo, osea nos pasamos 206 e. por eso lo que quiero saber es si hacemos un convenio especial para mi sra. de 206 o similar que rebaja la suma para poder tener ella el subsidio. Muchas gracias
MIQUEL
MIQUEL
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108244
Re: SOLICITAR SUBSIDIO DE 55 AÑOS hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Miquel, depende de si la declaración de la renta la haceis juntos o por separado, si la haceis por separado como es mi caso, solo le van a contar las rentas a tu mujer y no le llega al tope , lo que cobras tu no cuenta, y en el caso de que la hagáis juntos los 426 que cobras tu de subsidio no se cuentan como renta
Fran Garcia Martinez
Fran Garcia Martinez
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1