Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

plan prepara y contrato de trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: plan prepara y contrato de trabajo
#114893
plan prepara y contrato de trabajo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Actualmente estoy cobrando el prepara. Es posible que empiece a trabajar el dia 18 con alta en la seguridad social. Mi pregunta es la siguiente, se que el prepara se cobra a mes vencido, o sea sobre el 25 de noviembre cobraria el mes de octubre. Si me dan de alta el 18 de noviembre, cobraria este 25?, ya se que los siguientes no, no es problema, prefiero trabajar mil veces antes que cobrar ayudas, pero es que en este trabajo no cobraria hasta el 20 de diciembre y bien he de comer. Solo saber si me corresponde cobrar el 25 de noviembre ya que es el mes de octubre el que se paga y yo aun estaba en paro.
sycorax
sycorax
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114920
Re: plan prepara y contrato de trabajo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 67
Si te dan de alta el 18, sí que cobrarías el 25, pero no de un mes completo, sino sólo de los días que hayas estado en el paro.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114944
Re: plan prepara y contrato de trabajo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Yo entiendo que la ayuda al ser del mes de octubre la cobras entera, la que te corresponde de los días de noviembre la cobrarás en diciembre
joaquin09
joaquin09
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1