Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Percepcion indebida de la prestacion por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Percepcion indebida de la prestacion por desempleo
#115112
Percepcion indebida de la prestacion por desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola¡¡¡

En mi caso, estaba cobrando un subsidio de ayuda familiar.

En agosto /2012 superamos el importe de 75% del salario minimo interprofesional y me suspendieron la ayuda. Al mes siguiente , volviamos a cumplir los requisitos, con lo cual
lo volvi a solicitar y me fue concedido .....
Desde entonces , he seguido cobrando hasta agosto /2013.

A finales de septiembre de 2013 recibo una carta en la que me comunican que hay una sentencia en la que resuelven

"Suspender el subsidio por desempleo por un periodo máximo de 12 meses, a contar desde 1/09/2013 hasta que se formalice una solicitud de reanudacion , acreditando que se cumplen todos los requisitos para su percepción, incluyendo el de tener responsabilidades
familiares.Si transcurrido el periodo máximo de suspension, se sigue incumpliendo el requisito o no se formula la solicitud de reanudacion , se producira la extincion automatica de su derecho"

Por último , he recibido otra carta, el 16/11/2013en la que me reclaman 5112 euros`pro percepcion indebida desde 1/08/2013 hasta 15/08/2013

No entiendo nada, mañana voy al inaem a presentar todas las nominas de todos estos meses , de las cuales ninguna se han superado los 1100 euros ( somos tres de familia).

¿como lo veis?
helenale
helenale
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115209
Re: Percepcion indebida de la prestacion por desempleo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 67
No creo que vayas a tener problemas.

¿Qué te han dicho?
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1