Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#150162
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Creo recordar que se paga en julio y en enero.

raquel:
buenas tardes

en que meses se cobran la ayudas por hijos a cargo?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150978
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

buenas tardes ,

estamos en enero , ¿a alguien le ha venido la ayuda?

a nosotros todavia no.

llame hace como un mes a la oficina del inss y me dijeron que pagaban en enero y julio.

esperemos que lo hagan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151174
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose manuel:

Hl buenos días hoy 16 y a mi t no me han ingresado y t la caixa alguien sabe por que muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151175
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Buenos dias Jose Manuel , yo tambien tengo la caixa y he ido esta mañana sobre las 10 y no habian ingresado . Me temo que no lo van hacer hasta el lunes . Estoy bastante harta de esta entidad porque los que tienen BBVA y otras lo tenian ayer.
saludos

Jose manuel:
Hl buenos días hoy 16 y a mi t no me han ingresado y t la caixa alguien sabe por que muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151176
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

buenos dias yo tambien tengo la caixa y tampoco me an ingresado nad,a este mes seria el primero que cobrase ya fui ala ssocial y me confirmaron que todo estaba correcto y aceptado para este mes cobrar pero aun nada y se que los del bbva an cobrado creo que es algo de bancos esperemos que para el lunes este ingresado hay muchas personas que dependemos de estos ingresos para sobrevivir y alimentar a nuestros hijos.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151177
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Buenos dias sergio,
Como le he comentado a Jose Manuel aun tampoco yo la recibi no se si el banco que me imagino que si no quiere ingresar hasta el lunes o como en teoria tienen segun papeles la potestad de ser entre el 16 al 19 para recibirlos . Nunca tuve este problema .Hasta que me cambie con la caixa.

sergio:
buenas tardes ,

estamos en enero , ¿a alguien le ha venido la ayuda?

a nosotros todavia no.

llame hace como un mes a la oficina del inss y me dijeron que pagaban en enero y julio.

esperemos que lo hagan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151178
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Buenos dias Maria asi es , el banco es quien tiene la culpa . Para el lunes bronca y cierre de cuentas me paso al bbva porque ellos no saben las necesidades de cada uno y no son quien para retener.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151180
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, yo estoy en Lerida, con la caixa ytampoco hevcobrado. Creeis que cobraremos el lunes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...381