Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo mayor de 52 (55 años ahora) dudas graves
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Subsidio por desempleo mayor de 52 (55 años ahora) dudas graves
#116191
Subsidio por desempleo mayor de 52 (55 años ahora) dudas graves hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola a todos que tal? lo primero enhorabuena por el foro.
Mi pregunta es la siguiente.

Mi madre solicitó dicha ayuda cuando todavía era a los 52 años, y la tiene concedida de hace tiempo.
Hace poco murió mi abuelo y ahora ha heredado un piso entre 4 hermanos, vamos 1/4 de piso.
Cuyo valor para cada hermano son 21883.
Resulta que ahora van a recalcularle el subsidio, y es casi nuestro único sustento.
Yo, su hijo soy mayor de 26 años y mi padre cobra una pensión de 680€ y la ley de dependencia.

Mi duda es la siguiente, ahora se lo recalcularan con la ley de 2013 teniendo en cuenta tambien los ingresos de mi padre o por ser concedida con anterioridad se lo computaran como antes con solo sus ingresos? En ambos casos, estaría por debajo de los 483€? porque no tenemos más ingresos.

Otra duda, he leido que el valor del piso sin alquilar se debe hacer al 4% por el interés del dinero es cierto? según eso mis calculos dicen que son 70€ al mes...
si lo alquiláramos la renta pasaría a ser el alquiler no?

Ambas a la vez no pueden ser no es así?

Estamos muy preocupados... muchas gracias.
Arxon
Arxon
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/12/2013 19:18 por Arxon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1