Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracción por no sellar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Infracción por no sellar
#116615
Infracción por no sellar hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola me gustaría que alguien me informase sobre una sanción que me ha llegado por no sellar la cartilla del paro, el caso es el siguiente:
Trabajo en una empresa que te despide y te vuelve a llamar, la ultima vez que me despidieron y teniendo en cuenta que la empresa tarda una semana en darte el certificado para solicitar la prestación en el trascurso de esa semana me volvieron a llamar, claro fui a solicitar la prestación para cobrar esos días pero ya estaba trabajando con lo que me apunte como mejora de empleo. El día 12 de Noviembre me vuelven a despedir voy y arreglo todo para cobrar la prestación a hasta aquí todo bien, pero me viene una carta diciéndome que el día 15 tenia que haber ido a sellar la mejora de empleo y que por eso me sancionan un mes. Yo estuve contratado hasta el 12 y estaba como mejora de empleo con lo que creo yo que lo siguiente es inscribirme como demandante. Presento alegaciones y me responden diciéndome que yo el 15 de noviembre no estaba inscrito como demandante, claro pero me inscribí y solicite la prestación dentro del plazo. alguien me puede decir que puedo hacer? Estoy desesperado. Gracias y un saludo.
mayek
mayek
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116663
Re: Infracción por no sellar hace 10 Años, 5 Meses Karma: 67
Pide ayuda a un abogado o una asesoría laboral y haz unas alegaciones motivadas en ley.

Suerte!!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116664
Re: Infracción por no sellar hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Gracias por responder en eso estoy, esperando a la respuesta del abogado.
mayek
mayek
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116696
Re: Infracción por no sellar hace 10 Años, 5 Meses Karma: 67
Ya nos contarás lo que te dice.

Suerte!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1