Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cobrar la mitad de subsidio para mayores de 55 años e índice de pobreza
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Cobrar la mitad de subsidio para mayores de 55 años e índice de pobreza
#116767
Cobrar la mitad de subsidio para mayores de 55 años e índice de pobreza hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Por ser mi último contrato de media jornada y una vez agotados los 4 meses de paro, me conceden la mitad del subsidio para mayores de 55 años es decir 213€ - lo que me incluye en índice de pobreza- Mi pregunta es ¿puedo solicitar una ayuda por situación de riesgo?
chasky2
chasky2
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116768
Re: Cobrar la mitad de subsidio para mayores de 55 años e índice de pobreza hace 10 Años, 5 Meses Karma: 9
No te puedo contestar a la pregunta concreta. Solo aclararte que si tienes la fortuna (sé que es fácil decirlo) de conseguir un trabajo de al menos 3 meses, al finalizarlo, puedes optar entre reaundar ese subsidio al 50% o pedir uno nuevo considerando la parcialidad de ese último contrato. Si pudieses trabajar al menos 3 meses al 100%, después tu subsidio sería por 426€

chasky2 escribió:
Por ser mi último contrato de media jornada y una vez agotados los 4 meses de paro, me conceden la mitad del subsidio para mayores de 55 años es decir 213€ - lo que me incluye en índice de pobreza- Mi pregunta es ¿puedo solicitar una ayuda por situación de riesgo?
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1